Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hola.... Becerras....Esto es acerca de ustedes.

mapmorales

Becerro
Desde
17 Abr 2009
Pues veràn, me presento antes que nada, mi nombre es Miguel y soy ingeniero industrial de profesión. Ràpidamente les platico que estuve casi 5 años de novio con una chica y bueno....desde ese lugar me surgieron varias dudas acerca de las relaciones que llevamos dia con dia, ahora que estoy sólo trato de esclarecer tales secretos....por eso me encuentro aquí escribiendo para ustedes y les agradecería profundamenteme me respondieran, ya que estoy formando una teoría acerca de la personalidad del hombre,su magnetismo, su liderazgo, q tan importante es para la mujer, sobre su idea o fantasía de principe azul o la media naranja.....etc....La pregunta es......Cómo escogen cada cual el tipo de hombre sobre la fantasía de la cual quieren vivir.....? Realmente lo saben o sólo llevan las cosas como creen que podrìan ser? es decir, sobre una fantasía subconciente?......

Bueno ahi, está.....Es probable que no lo entiendan o me tiren a loco....pero bueno... yo me lo estoy buscando jejeje...Saludos y un abrazo fraterno.... Señoras.

mmmmmm!! ni idea d lo q kieres preguntar.. se mas concretoo.. osea kiers saver.. kual es nuestro hombre ideal??

mmmmm creeme encontraras muchas respuestas diferntes
y por ciertooo
este no es el foro.. para dejar esos temass

ok.....tienes razón quizás fue muy complicado.......en que foro va este tema? si se puede saber.....

Si es un poco revuelto pero kreo ke te rfieres a como escojemos a nuestra pareja y por ke.. no
pues es asi como ke como congenie con nosotros que nos haga sentri bien.en todos los aspectos el llevarnos muy bien ...comprension en fin..espero ke por aho valla la cosa saludos y no nada mas hay señoras a ki...yo soy señorita jeje aunke kuesta mas trabajo jejeje

ntc saludos:)