Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hola.... Becerras....Esto es acerca de ustedes.

mapmorales

Becerro
Desde
17 Abr 2009
Pues veràn, me presento antes que nada, mi nombre es Miguel y soy ingeniero industrial de profesión. Ràpidamente les platico que estuve casi 5 años de novio con una chica y bueno....desde ese lugar me surgieron varias dudas acerca de las relaciones que llevamos dia con dia, ahora que estoy sólo trato de esclarecer tales secretos....por eso me encuentro aquí escribiendo para ustedes y les agradecería profundamenteme me respondieran, ya que estoy formando una teoría acerca de la personalidad del hombre,su magnetismo, su liderazgo, q tan importante es para la mujer, sobre su idea o fantasía de principe azul o la media naranja.....etc....La pregunta es......Cómo escogen cada cual el tipo de hombre sobre la fantasía de la cual quieren vivir.....? Realmente lo saben o sólo llevan las cosas como creen que podrìan ser? es decir, sobre una fantasía subconciente?......

Bueno ahi, está.....Es probable que no lo entiendan o me tiren a loco....pero bueno... yo me lo estoy buscando jejeje...Saludos y un abrazo fraterno.... Señoras.

mmmmmm!! ni idea d lo q kieres preguntar.. se mas concretoo.. osea kiers saver.. kual es nuestro hombre ideal??

mmmmm creeme encontraras muchas respuestas diferntes
y por ciertooo
este no es el foro.. para dejar esos temass

ok.....tienes razón quizás fue muy complicado.......en que foro va este tema? si se puede saber.....

Si es un poco revuelto pero kreo ke te rfieres a como escojemos a nuestra pareja y por ke.. no
pues es asi como ke como congenie con nosotros que nos haga sentri bien.en todos los aspectos el llevarnos muy bien ...comprension en fin..espero ke por aho valla la cosa saludos y no nada mas hay señoras a ki...yo soy señorita jeje aunke kuesta mas trabajo jejeje

ntc saludos:)

Pues mira todas las mujeres tenemos diferentes ideas respecto al hombre ideal o media naranja como tu lo mencionas, lo que si es un hecho es que todas queremos algo en especifico por ejemplo que sea lindo, tierno, atento, fiel, sensible, romantico en fin te podria decir infinidad de virtudes pero yo creo que eso mas bien depende de cada mujer!!!

bueno, creo q la busqueda del ideal es complicada, porq aunq soñamos con algo no siempre lo encontramos, =D

Creo que el amigo lo que en pocas palabras trata de decir, es... QUE QUIEREN LAS MUJERES O QUE BUSCAN, pero lo dijo de una manera super rebuscada JA!!!.

Bueno amigo, las mujeres en su mayoria tenemos un concepto de principe azul diferente de otra mujer, el clasico principe azul (segun encuestas) es guapo, tierno y detallista y como requerimiento ultimo con dinero, ahora eso a la realidad es muy distinto, puede la mujer tener un ideal (o fantasia) sobre lo que deberia ser su compañero, pero mayormente termina siendo lo contrario de lo que llama "principe azul", sin embargo al escoger a una pareja debe tener de esos requerimientos (tierno, detallista, dinero, guapo etc) al menos UNO o DOS, mayormente va a suceder de esta manera.
Ahora el concepto que buscas sobre fantasia (principe azul) es un termino poco fiable, te estas basando en hechos que son poco fundamentales, y espero entiendas a que me refiero cuando ya explique lo de arriba. Lo que las mujeres quieren es... o amor o dinero (diciendolo de una forma muy generalizada) por ejemplo: Una mujer guapisima con un hombre feisimo que o tiene mucho dinero o que es muy buena persona. Y lo digo por que tengo amigas encantadoras que tienen unos novios fatales!!!! pero ke estan como chicle con ellos y ke buscan ellas?? AMOR por que han andado con "Principes" que solo las han echo sufrir y terminan optando por el tema de "el hombre es como el oso mientras mas feo mas hermoso" y entonces aqui ademas del tema del amor entrariamos al tema de la personalidad, por que todo hombre debe tener al menos un poco de personalidad esto segun lo que les atraiga a la mujer.
Este tema es muy complicado y efectivamente podria escribir un libro sobre que buscan o quieren las mujeres. El factor de lo que se llama "quimica" igual entra en juego, y pocas veces se dan al primer instante, mayormente todo este tema es ir conociendo a la persona.

Les dire que mi esposo es una persona que me hace reir mucho, detallista, trabajador y con muchas cosas buenas, pero igual con muchas fatalidades jajaja cualidades que amo en el!! buenas o malas lo amo!!, no es un adonis, es gordito, pero me hace reir mucho!!, y es que ... mi queridos compas Bakas el no es mi ideal de lo que pudiese ser mi principe azul. No sabe ninjitsu, no es vegetariano, no le gusta el color azul, no tiene mucho dinero, y un largo etc.. ke pensaba sobre mi futuro novio, deberia tener, pero el resultado fue.... ke me encontre a un macho alfa!!!!!!! en lugar de un principe, jajajajaja, pero es un macho alfa que me ama con todo su corazon, que me protege con amor y dedicacion, que me da lo que necesito y a veces lo que no necesito, cuando estoy depre me trae un capuccino de italian y un pastel de zanahoria de Kukis y mi compra algun dvd que me gusta....

En conclusion.... las mujeres siempre pensamos que clase de hombre queremos pero la vida nos lleva por otros caminos o a veces nos lleva por el que queremos, por eso digo, que las mujeres ni siquiera sabemos que "principe azul" queremos!!!

Pues al igual no entendí tu cuestion concretamente.
Te digo que en lo personal: Nada de "principe azul", yo soy muy realista y por ende busque siempre un hombre Real. Con muchas caulidades que me hicieran saberlo completo, pero tambien con sus defectitos...
Puesto, que en el nooviazgo todo es miel sobre hojuelas, pero pasando a otros planos (matrimonio o union libre) el principe se va desvaneciendo, para comvertirse en tu mounstrillo, al que amaras y aceptaras tal cual o te espantara al desenmascararlo y saldras corriendo.

Por eso es importante que seamos nosotros mismos y no ponernos mascaras, para que quien se enamore de ti lo haga con todas sus letras.
Como veras cada mujer piensa diferente......

Pues al igual no entendí tu cuestion concretamente.
Te digo que en lo personal: Nada de "principe azul", yo soy muy realista y por ende busque siempre un hombre Real. Con muchas caulidades que me hicieran saberlo completo, pero tambien con sus defectitos...
Puesto, que en el nooviazgo todo es miel sobre hojuelas, pero pasando a otros planos (matrimonio o union libre) el principe se va desvaneciendo, para comvertirse en tu mounstrillo, al que amaras y aceptaras tal cual o te espantara al desenmascararlo y saldras corriendo.

Por eso es importante que seamos nosotros mismos y no ponernos mascaras, para que quien se enamore de ti lo haga con todas sus letras.
Como veras cada mujer piensa diferente......

sip eso de el matrimonio y la union libre es completamente cierto...xD

pues mira.. la vdd es que yo al contrario de samanta... yo si pense en tener mi principe azul... que tubiera todo lo bueno que una persona puede tener.. obvio con defectos.. pero nunca me puse a pensar es eso... al final.. pues te enamoras de quien sea.. a lo mejor y no tiene nada que ver con tus gustos o a lo mejor y si.. no se si has visto la pelicula the ugly truth... jeje no se por que .. pienso tienes que verla..xD es divertida no te preocupes por que sea algo melosa..xD Saludos!

PARA MI NO HAY PRINCIPE AZUL NI HOMBRE PERFECTO SOLO BUSKAMOS A ALGUIEN QUE NOS ESCUCHE, QUE SEA EMPRENDEDOR Y TENGA GANAS DE SUPERARSE PERO SOBRE TODO ALGUEN SENCILLO Y DULCE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ABAJO LOS MACHOS HUEVONES, MAÑOSOS Y MANTENIDOS!!!!!!!!!!!

yo creo ke en estos tiempos ya no se esera un principe azul, mas bien alguien con defectos del cual sobresalgan mas las virtudes, yo vivo con el amor de mi vida y lo ke me encanta de el es el como me cuida y me demuestra su cariño, siempre y en todo momento esta conmigo y ademas es muy autentico. eso creo ke e slo ke buscamos

yo no creo q debamos ir tras una fantasia o buscar solo por una ilusion q tenemos a mi me paso q conoci a un hcico buena onda (pero x hasta ahi) un dia, al dia siguiente me invito a salir (de nuevo segun yo x) y a la semana ya eramos inseparables , a los 4 meses ya queriamos pasar el resto de nuestras vidas juntos y ahora ya llevamos 2 años y sabemos q asi seguiremos mucho tiempo y nacio solo de salir por q se me hizo gracioso y por q el vio (y cito) "mi muy buen trasero" jajaja osea de algo q no habia como salio algo hermoso y no es para nada del como yo me habia imaginado al chavo "ideal" jajaja pero soy muy feliz con el, asi q yo no creo en cuentos de adas, yo creo en las sorpresas q te da la vida...

saludos!

Volver