Creo que el amigo lo que en pocas palabras trata de decir, es... QUE QUIEREN LAS MUJERES O QUE BUSCAN, pero lo dijo de una manera super rebuscada JA!!!.
Bueno amigo, las mujeres en su mayoria tenemos un concepto de principe azul diferente de otra mujer, el clasico principe azul (segun encuestas) es guapo, tierno y detallista y como requerimiento ultimo con dinero, ahora eso a la realidad es muy distinto, puede la mujer tener un ideal (o fantasia) sobre lo que deberia ser su compañero, pero mayormente termina siendo lo contrario de lo que llama "principe azul", sin embargo al escoger a una pareja debe tener de esos requerimientos (tierno, detallista, dinero, guapo etc) al menos UNO o DOS, mayormente va a suceder de esta manera.
Ahora el concepto que buscas sobre fantasia (principe azul) es un termino poco fiable, te estas basando en hechos que son poco fundamentales, y espero entiendas a que me refiero cuando ya explique lo de arriba. Lo que las mujeres quieren es... o amor o dinero (diciendolo de una forma muy generalizada) por ejemplo: Una mujer guapisima con un hombre feisimo que o tiene mucho dinero o que es muy buena persona. Y lo digo por que tengo amigas encantadoras que tienen unos novios fatales!!!! pero ke estan como chicle con ellos y ke buscan ellas?? AMOR por que han andado con "Principes" que solo las han echo sufrir y terminan optando por el tema de "el hombre es como el oso mientras mas feo mas hermoso" y entonces aqui ademas del tema del amor entrariamos al tema de la personalidad, por que todo hombre debe tener al menos un poco de personalidad esto segun lo que les atraiga a la mujer.
Este tema es muy complicado y efectivamente podria escribir un libro sobre que buscan o quieren las mujeres. El factor de lo que se llama "quimica" igual entra en juego, y pocas veces se dan al primer instante, mayormente todo este tema es ir conociendo a la persona.
Les dire que mi esposo es una persona que me hace reir mucho, detallista, trabajador y con muchas cosas buenas, pero igual con muchas fatalidades jajaja cualidades que amo en el!! buenas o malas lo amo!!, no es un adonis, es gordito, pero me hace reir mucho!!, y es que ... mi queridos compas Bakas el no es mi ideal de lo que pudiese ser mi principe azul. No sabe ninjitsu, no es vegetariano, no le gusta el color azul, no tiene mucho dinero, y un largo etc.. ke pensaba sobre mi futuro novio, deberia tener, pero el resultado fue.... ke me encontre a un macho alfa!!!!!!! en lugar de un principe, jajajajaja, pero es un macho alfa que me ama con todo su corazon, que me protege con amor y dedicacion, que me da lo que necesito y a veces lo que no necesito, cuando estoy depre me trae un capuccino de italian y un pastel de zanahoria de Kukis y mi compra algun dvd que me gusta....
En conclusion.... las mujeres siempre pensamos que clase de hombre queremos pero la vida nos lleva por otros caminos o a veces nos lleva por el que queremos, por eso digo, que las mujeres ni siquiera sabemos que "principe azul" queremos!!!