Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola banda ayuda para lo calizar un pots

masa1985

Bovino maduro
Desde
16 Ene 2010
Hola banda quiero ver si me ayudan a lo calizar un post donde la banda bakuna que tiene blackberry messeger posteo su ping a mi a penas me la entregaron y quiero posterar mi ping para estas en contacto con la banda espero y me puedan ayudar saludos banda

Utiliza el buscador con las opciones avanzadas, es bastante acertado de seguro ahi lo encuentras...

Saludos.

sinceramente, yo nomás entré a ver qué es un "pots"...

por lo demás, no puedo ayudarte

Quieres encontrar ollas?.... ps ve a un tianguis no?

no manches.............ya no quieren batallar en nada.....la neta

xSkpq8.png

entre que no sabia que era "pots" y que ya cada vez son mas flojos para utilizar el buscador, ya no se hacia donde vamos. :¬¬:

pots.....es una palabra muy antigua que tiene su origen en arameo que se usaba en tiempos de nuestro señor por el año 20 de nuestra era y significa......................................pots..

jejejeje..
:)

Hola banda quiero ver si me ayudan a lo calizar un post donde la banda bakuna que tiene blackberry messeger posteo su ping a mi a penas me la entregaron y quiero posterar mi ping para estas en contacto con la banda espero y me puedan ayudar saludos banda

No banda ! no puedo ayudarte banda !

Saludos banda !

hahahah ¬¬

Volver