Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola ayuda con lap

• Autor de tema Autor de tema me84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

me84

Bovino de la familia
Desde
5 Ago 2008
hola como estan necesito ayuda con la bateria demi lap ya tengo mas de un año y medio con ella al principio la cargaba y me duraba komo 2 horas la bateria despues fue bajando el tiempo de carga hasta hace unos meses me duraba komo una hora y ahora apenas la prendo y no pasan ni 5 o 10min y ya me pide k la conecte ala corriente nose si sea la bateria k ya ande colgando los tenis, o las opciones dela bateria o nose k onda porfis ayudenme

atte bakuna desesperada

según lo que dices la batería ya tiene los días contados, como es el uso que le das a la batería?

pos la prendo y 5 o 10min y ya me pide k la conecte ala corriente y ya la conecto ala luz y asi la dejo ya conectada

Igual dale una checadita al cargados, talvez no le este dando la suficiente energia a la bateria como para cargarse totalmente...

ta bien el cable k va conectado ala lus y el otro cable k va conectado ala lap

la bateria ya esta pasando a mejor vida , algunas marcas de laptops tienen una herramienta para ... calibrar la bateria ,

ujule te salio mal la batería, ya esta dando las ultimas, de hecho toda batería tiene una vida útil, así que esta por diferentes cosas al parecer ya fue.

Haber, si las laptop tienen bateria es por algo, para usarlas, sin embargo la mayoria siempre las tiene alli bien puestas y tambien siempre la tienen conectada a la corriente electrica. Tener la laptop siempre conectada a la corriente sin quitar la bateria ayuda a que el tiempo de vida de la bateria sea muuuucho menor, muere mas rapido. Es logico no... ?

tu bateria ya fue, mejor comprate otra y asegurate de usarla, y si la vas a tener con corriente y si tu bateria ya está cargada, mejor quítala, asi te durará más.....

calibrala te explico
cuando este cargada al 100 desconectala y usala hasta que se apaguqe completamente si se apaga vuelvela a prender hasta que qeude vacia hasta que aprientes el boton de encendido y ya no prenda despues conectala asi apagada hasta que se cargue los foquitos te indican cuando ya esta cargada al 100 prendela con corriente y desconectala a l iniciar el sistema y veras que hay cambio

y kres k aun funcione bakuno oniockz o ya ni con eso jalaria mi bateria

Volver