dragon0580
Bovino adolescente
- Desde
- 14 Jun 2009
- Tema Autor
Cuando estaba mas joven un día pude notar como konki mi vecino blanco alto y achinado con un cuerpo atletico, acosaba a sus primos ,me pude percatar que los obligaba a que le practicaran sexo oral sus primos se hincaban y le agarraban su pene y lo comenzaban a masturbar, yo pasaba un dia cerca de su casa, su mama los dejaba solo un día los pude observar sin que me vieran, vi todo; yo espere que sus primos se fueran de alli y lo llame y le dije que habia observado todo pero el me dijo que no dijera nada pasaron los días y el me gustaba lo fui interrogando y no me dijo nada seguimos jugando nos escondimos donde nadie nos viera ya allí se saco su miembro y me pregunto si le gustaba se comenzó a masturbar ,tenia un pene blanco y grueso que salia de su pantalón, me dijo quítate la ropa a mi me gustaba el nos quitamos la ropa y agarre su pene y me lo meti en mi boca y comense a realizarle sexo oral mi cuerpo estaba full excitado y a la vez nervioso por lo que estaba haciendo pero me gustaba y trate de disfrutar el momento, el se arrodillo y también me realizo sexo oral a lo lejos escuche que nos llamaban de inmediato nos vestimos y salimos del lugar por suerte nadie nos vio ,pero todo fue algo rico y excitante después les contare mas sobre konki.