Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola amigos necesito ayuda con musica para mesclar en eventos y fiestas.

opus9

Becerro
Desde
27 Dic 2010
hola bakunos ,soy nuevo en este rollo de la musica,
me gustaria k me ayudaran .

que musica me recomiendan para eventos y fiestas
lo k pasa es k kiero poner en renta un karaoke DJ ,(karaoke y mesclar musica para ambientar)
pero no tengo ni idea que musica llevar , me gustaria k alguien m pueda ayudar con una lista de musica y en k orden se tienen ke poner para ambientar.

muchas gracias se los agradeceria muchisimo.

saludos

oogle ponle en los 40 principales, las mas picudas de bandamax, top hit en español...y de ahi saca las que mas esten pegando...y empieza por ahi
depues date una vuelta por el foro de musica...y descargate los discos mas votados...y pegale relleno tambien

Para empezar como lo vas a rentar debes de tener música desde la mas viejita hasta lo mas nuevo, desde una sonora santanera hasta un daddy yankee te lo aconsejo porque yo trabaje un sonido por un tiempo y antes de rentar pregunta como que musica estan interesados mas en oír debido al tipo de personas que vayan a invitar cuando son fiestas de chavos es lo mas fácil con reggaeton y electronica la haces pero si es gente ya mas grande debes de saber de cumbias salsa guarachas y recuerda va de acuerdo al tipo de fiesta.

Ármate de un repertorio gigante de toda la música géneros y años porque lo vas a necesitar así como no dejes de actualizarte se oirá raro pero a la gente que normalmente contrata le gusta lo que suena en el momento y ese tipo de música aveces es muy común en los famosos tianguis debido a que ahí ponen el disco que esta de moda compras varios y vas poco a poco.

Suerte porque esta rama no es nada fácil la gente es muy difícil.

MUCHAS GRACIAS SORIAWARE Y MAGIA MC. POR SUS CONSEJOS .

LO DEL KARAOKE ESTA LISTO TENGO MUCHAS PISTAS CDG PERO DE MUSICA NO TENIA NI IDEA PERO GRACIAS POR LOS CONSEJOS Y EMPEZARE A BAJAR Y SI ALGUIEN MAS ME ACONSEJA SE LOS AGRADECERIA. UN SALUDO

No es por querer llevar la contraria... pero... podrías trabajar con alguien más experimentado para que veas como se hace... dependiendo de casa situación y evento y verás que se facilita porque es chido el trabajo.

Volver