Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola amigos del corral ayuda foto estudio

lourdes popoca estrada

Bovino maduro
Desde
18 Nov 2009
queria solicitarles su ayuda por que estoy pensando poner un negocio de fotografias, quero empezar imprimiendo y tomando fotos tamaño infantil, pero quisiera saber si me pueden hechar lamano con unas plantillas, mi idea es que nadamas sea de arrastrar y soltar para que photoshop me haga las fotos al tamaño deseado, o algun programa que conoscan que sea bueno para los diferentes tamaños de fotos, por favor si alguien me puede ayudar les agradecere mucho

también en photoshop tienes la opción de crear macros, tomas la foto, y con las acciones (así se llaman en photoshop) les puedes dar efectos, recortar, y crear plantillas, en la ayuda del programa encuentras como crear las acciones.

la esencia es que tomas una foto, le das en la pestaña de acciones grabar nueva acción y le vas dando el tratamiento que quieres (recortar, pegar, etc), con cada nueva foto que metes al PS solo le das play a la acción para que realice el mismo conjunto automáticamente.

también en photoshop tienes la opción de crear macros, tomas la foto, y con las acciones (así se llaman en photoshop) les puedes dar efectos, recortar, y crear plantillas, en la ayuda del programa encuentras como crear las acciones.

la esencia es que tomas una foto, le das en la pestaña de acciones grabar nueva acción y le vas dando el tratamiento que quieres (recortar, pegar, etc), con cada nueva foto que metes al PS solo le das play a la acción para que realice el mismo conjunto automáticamente.

Volver