tuxwar
Bovino adicto
- Desde
- 1 Ago 2008
- Tema Autor
Hola, solo quisiera que me orientaran, actualmente trabajo en una dependencia gubernamental, Nos pidieron que implementemos un sistema de consulta referente a toda la informacion con la que trabaja dicha dependencia, en lo personal se me hizo algo ridiculo ya que la mayoria de las areas tienen su propio sistema y no es un formato estandarizado, se me hace un proyecto bastante interesante soy usuario linux de hecho es con lo que trabajare ademas de php y otras herramientas que tengo en mente, ya inicio el proyecto actualmente estamos en la etapa de analisis... y mi pregunta es la siguiente
¿Que software me recomendarian para la realizacion de este proyecto?
obviamente que se software libre, acontinuacion mencionare algunas herramientas que tengo pensado usar diganme que opinan.
-php
-gimp
-blender
-inkscape
-virtualbox
-distro para servidores
-shellscripts programados por mi
De verdad quisiera que me dijeran ustedes que harian para un proyecto de tal tamaño... yo pienso que lo desarrollare en aproximadamente 6 meses y somos 3 personas yo soy el encargado del desarrollo, una mas la de depurar las bases de datos y la otra en orientacion sobre el funcionamiento interno de la dependencia.
espero sus opiniones...
¿Que software me recomendarian para la realizacion de este proyecto?
obviamente que se software libre, acontinuacion mencionare algunas herramientas que tengo pensado usar diganme que opinan.
-php
-gimp
-blender
-inkscape
-virtualbox
-distro para servidores
-shellscripts programados por mi
De verdad quisiera que me dijeran ustedes que harian para un proyecto de tal tamaño... yo pienso que lo desarrollare en aproximadamente 6 meses y somos 3 personas yo soy el encargado del desarrollo, una mas la de depurar las bases de datos y la otra en orientacion sobre el funcionamiento interno de la dependencia.
espero sus opiniones...