Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hola a todos quiero presentarme

gitanaxxx

Becerro
Desde
12 Dic 2009
Hola chicos y chicas, saludos a todos espero que me vaya muy bien en este foro que me gusta mucho. Espero conocer mas a fondo a muchos o muchas de ustedes y compartir fotos muy calientes. Aqui les dejo unas fotos mias, ya las había publicado en otro foro antes, pero no era de la importancia ni tan importante como este. Si les gusta subire mas, cada vez mas atrevidas. Besos

Descargar mis fotos (ya me suscribí a megaupload, me esta costando mucho trabajo esto, espero por lo menos ser de su agrado)

http://www.megaupload.com/?d=7B9N51CN
__________________________________________________________________________________________________________

Hola chicos y chicas, espero que hayan podido ver todos mis fotos, espero no tener tantos problemas de ahora en adelante.

Quiero mandarles muchos besos a todos los que han dejado su comentario y a los que me han ayudado para poder subir mis fotitos. Aqui les dejo el siguiente pack espero que me sigan mimando como hasta ahora.

Y tambien si hay chicas que quieran enviarme una foto dedicada. Besos.

Descarguen
Pack1: http://www.mediafire.com/?ftjmjxrqmud
pack2: http://hotfile.com/dl/20553523/a711ede/pack2.rar.html

bueno yo queria que vieran mi foto al inicio pero no se por que no se puede

El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. es por esto que no se podran ver tus fotos y el sevidor a lo mejor tampoco deja, vuelve a subir el pack,en otro servidor ya sea www.rapishare.com y si ni puesdes no ay problema me dices y con gusto te explico como.

quiero llorar, no puedo, alguien me explica como le hago para mostrar fotos...ya puse mi foto en mi perfil.

profilepic1194164_1.gif

pues como te lo dije en el comentario anterior te puedo decir como

hola!!
te acavo de ver conectata y paso a visitarte....
ya estoy descargando tu foto, gracias por copartirla...
aqui estare pendiente.

porfavor si explicame torcasbe. gracias
de entrada sube tus fotos las que vayas a mostrar aca,, www.imagevenue.com ya que las tengas con el boton derecho del raton le das copiar y aca lo mismo le das pegar, y te pasa la foto rapido.

el pack subelo de nuevo ya sea a mega o a www.rapidshare.com ya que te de el link de descarga le das y te pasa a la pagina de descarga y el link de hasta arriba es el que pones aca.

intentalo y si no me dices no importa las veces que sea

ya descargue el pack.. y solo dire..
que te ves muy MUUUYY MUUUYYYY BIEN :aynomames::aynomames::aynomames::aynomames::histerica::histerica::histerica::kemonito::kemonito::kemonito:!!!
gracias por compartir...:flores::flores::flores:

ok
vamso adescargar el pack a ver qeu onda y regrso so a dejar mi opinion ya qu e o se ve tu pic surte nis vemso pronto

que bueno que ya resolviste lo de las imagenes, si no es mucha indiscresion....
podria contarnos mas de vos.. digo para conoserte si no te molesta claro...:flores::flores:

Gracias Torcasbe nuevamente, eres muy lindo y amable

hola gitana no pude descargar el pack ya qeu se acabo las 10 dedcargas qeu tepermite rapid por lo uwe te invito si quieres asuboirlo a otro servidor qeu te permite desvargas ilimitaas es www.megauplod.com esyo paa que ams gente vea lo linda que creo qeu eres si no pues delia torscabe qeu te preste su cuenta premin de rapid qeu de seguro tienen apra subir ahi tus archivos y no tengas limintaes bueno espero las fotos pronto o le apck suerte

vaya ya se puso la foto y dejam decirte eres una preciosira me mujer
no puedo esperar a ver el pack para delitarnos con esa belleza

pues al parecer esta subiendo el pack asi nada mas,, por eso en un rato ya no lo permite,, si habres tu cuenta en cualquiera de esos dos los archivos que subas, no caducan asi mas compàñeros podran descargar el pack,, la cuenta es gratis, checalo

hola que bueno que decidiste compartir tus fotos aca en B-ka espero pronto subas mas...

y por sierto no puedo descargar tu pack de fotos espero puedas arreglar el link

saludos

ya descargue el pack.. y solo dire..
que te ves muyMUUUYY MUUUYYYY BIEN :aynomames::aynomames::aynomames::aynomames::histerica::histerica::histerica::kemonito::kemonito::kemonito:!!!
gracias por compartir...:flores::flores::flores:

Hey bro, pues haz el paro y subelas a mediafire o megaupload, ke tantos mb pueden ser.

Si la chica no puede y pues tu las tienes, comparte no ???

Saludos y gracias.

Volver