carlosrocker
Bovino adicto
- Desde
- 7 Mar 2007
- Tema Autor
Que tal bakunos, oigan estaba leyendo este foro y recorde una vez que teníamos una platica con unos amigos sobre el beso de payaso jajaja, en ese tiempo no sabia que era pero despues supe que es cuando le haces sexo oral a una chava y ella en ese tiempo esta su periodo o esta por venir su periodo jajaja y entonces uno pues no se da cuenta jajaja y estas aca en chinga haciendole sexo oral y cuando te das cuenta tienes chingo de sangre en la boca jajaja.
A mi me paso cuando estaba con una ex novia, ella estaba por venirle su periodo pero nosotros estabamos en chinga y que me bajo por los chescos (hacerle sexo oral) jaja entonces de repente ella me dice ya después oye que traes en la cara jajaja no mames chingo de sangre esa madre parecia barba roja ya seca jajaja , me fijo en el espejo y me dije a mi mi mismo "la mataste cabron" jajaja me dio chingo de risa.
Bueno en Fin estuvo bien divertido nos reímos un chingo y quedo para la historia y para nuestros recuerdos.
Si aqui no va mi post muevanlo please
Saludos.:chavo:
A mi me paso cuando estaba con una ex novia, ella estaba por venirle su periodo pero nosotros estabamos en chinga y que me bajo por los chescos (hacerle sexo oral) jaja entonces de repente ella me dice ya después oye que traes en la cara jajaja no mames chingo de sangre esa madre parecia barba roja ya seca jajaja , me fijo en el espejo y me dije a mi mi mismo "la mataste cabron" jajaja me dio chingo de risa.
Bueno en Fin estuvo bien divertido nos reímos un chingo y quedo para la historia y para nuestros recuerdos.
Si aqui no va mi post muevanlo please
Saludos.:chavo: