Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Historias de terror y rosas en los encuentros del chat

anna25

Becerro
Desde
29 Ene 2010
Hola,:eolo:

kisiera convocar a todos niños y niñas a compartir sus historias de encuentros del chat :S jiji, todos tendremos por alla una historia de ultratumba con alguien que conocimos x el chat o una historia tierna , bella y rosa , aunk siendo sincera creo que existen mas historias de ultratumba k rosas jeje, yo tengo muuuuchas que contar, me ha pasado de todo, el tipiko niño que miente sobre su aspecto fisico, y cuando llegas plop nada k ver, o donde conoces al niño y resulta k miente respecto a su edad y te enteras cuando le piden su identificacion al entrar a algun lugar (k pena), o tipiko que te conoce y te agrega al msn para ligarte, he conocido mucha gente y se que muchos pensaran que estoy un poco loca por conocer a gente del chat y bla bla bla bla y si tienen razon ahora me doy cuenta que tenia un poco de locura en eso, pero como acordandome de todo lo k he pasado digo "como me diverti"; ahora con el trabajo y habiendo encontrado por fin a mi principe azul, no no, k cosas hice, el punto es que les invito a compartir nuestras historis de terrorrrrrrrrr y por k no las bonitas tambien.Cuentanos sobre como conociste a la niña que te dijo que super guapa con medidas perfectas y resulto que todo fue mentira, o cuando conociste a un chavo en vez de una chava jaja.
Ahora no tengo mucho tiempito de escribirles pero en el transcurso de los dias les ire contando mis historias de terror para que se rian o se identifiken con alguna.
Saludos chic@s :)

Volver