Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

historias de mi abuelo

datch

Bovino maduro
Desde
3 Ago 2010
buenas noches les contare una historia pues a mi awelito (que acaba de morir) me conto que vivian en el df y su papa no lo queria entonces lo boto en oaxaca, en esos tiempos el tenia 13 años y ya era novio de mi abuelita entonces se enfermo un dia y en su delirio soño que iba mi abuelita y le dijo -rosa viniste?- entonces ella no le dijo nada y se fue corriendo entonces el la fue siguiendo y se le arranco un pedazo de su vestido. entonces el guardo el pedazo y cuando llego a mexico le pregunto a mi abuelita y ella le dijo, -yo nunca fui a oaxaca- y el le enseño el pedazo de vestido y busco su vestido y si le faltaba ese pedazo. tiempo despues con ese vestido le hicieron una almohada a mi papa (ke tambien murio) qomo ven??? my abuelo muri hace un mes. voy a ir por ese cojin

Gracias por compartir el relato, interesante. Saludos¡¡¡

orale eso es como algo del doble
segun se no se puede tocar al doble
chido tu nick

Danke mann, gran relato.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

esta bueno el relato pero como que le falta ambientacion hermano... de todas maneras gracias!

pos si .. esta cortito pero bien interezante ......... gracias por compartir

Volver