- Tema Autor
hola buen dia chikos me llamo Jonathan soy Gay i me visto de los mas raro que se puedan imaginar soi un caos jejejeje XD y mi pedo esta en que no se que hacer con mi vida; ase un par de meses empese una relacion con mi mejor amigo el tenia 15 cuando empesamos andar
tengo conosiendolo 2 años y me cai de amadres lo quiero mucho pero un dia en una peda nos metimos y me pidio que andubiera con el y asepte duramos 2 meses empesaron los pedos y poco a poco mas y mas pedos asta el punto de cortar el dia de su cumple le hise una fiesta y nos reconsilimos de lo mas lindo
jejejeje duramos 15 dias y me trono el ami y lo mande a la ver"&!# definitivamente.
1 mes despues empese a tratar un chavo que conoci por el FACE :vientos:, muy buena onda, amable y muy sexy a la semana ya estaba super enamorado de el me hiso sentir tan especial el tiene 18 años i pues io tengo 20 jejejeje. Duramos 1 1/2 i me termino por miedo a que su familia se enterara le dije que lo entendia hablamos mucho i despues de casi el mes de eso me entero que anda con aguien mas :histerica:
:llorar::llorar: depues que me entere de eso me siento muy mal no puedo dormir ni dejar de pensar en que hice mal, el me decia cosas unicas me conto tantas cosas que juro que nadie sabe. que me pueden decir al respecto.
EDITADO 08/06/11
Yo retomando el tema les platikare un poko mas de lo que ise
ejejejeje pues resulta que sobrepase mi dolor y volvi con mi ex jejejeje, iva todo zuper bien tipiko me sirvio musho su presencia me ayudo mucho i no ubo ningun rencor alo k kabe, ahora lo malo un dia enojados peliamos y pus nos dimos un peque espacio de una semana me entere k andubo de wilo nada grabe solo unos kises con unos ninio
jejejejej ammm pues lo perdone y andubimos un par de meses mas, era casi fin de semana ibite a un amigo de la secu ya tenia mucho k no lo veia
y resulta k vino a mi casa de otro municipio, llego y traia a su novio X persona asta ese momento nos fuimos a mi casa y empezamos a bber los 4 eramos 2 parejitas de jotitas XD jejejejeje ya mas entonados cada cual empezaron los pleitos i enojos todo nefasto.
desidomos dar una vuelta ala playa ya eran las 11:00Pm i arrancamos carrera o cosa al salir su novio me kiso besar i no accedi ala primera jejejeje despues si y fuimos tan tontos que nuestros novios nos cacharon en el segundo beso
, nos tronaron mutuamente y el y yo estubimos platicando sobre el asunto y pues que les puedo decir
hoy en dia vivo con el chavo, no la pasamos de poca madre rentamos juntos y wow es una relacion genial agrego el tiene 16 y yo 21 pero eso no implica nada nuestros padres ya saben y nos aprueban el contar la forma que nos conosimos hoy en dia es cominco.
gracias chicos por tomarse el tiempo de leer bobadas.
Saludos, BAKUNOS
aa este loko soi io.:chavo:

1 mes despues empese a tratar un chavo que conoci por el FACE :vientos:, muy buena onda, amable y muy sexy a la semana ya estaba super enamorado de el me hiso sentir tan especial el tiene 18 años i pues io tengo 20 jejejeje. Duramos 1 1/2 i me termino por miedo a que su familia se enterara le dije que lo entendia hablamos mucho i despues de casi el mes de eso me entero que anda con aguien mas :histerica:
:llorar::llorar: depues que me entere de eso me siento muy mal no puedo dormir ni dejar de pensar en que hice mal, el me decia cosas unicas me conto tantas cosas que juro que nadie sabe. que me pueden decir al respecto.
EDITADO 08/06/11
Yo retomando el tema les platikare un poko mas de lo que ise

desidomos dar una vuelta ala playa ya eran las 11:00Pm i arrancamos carrera o cosa al salir su novio me kiso besar i no accedi ala primera jejejeje despues si y fuimos tan tontos que nuestros novios nos cacharon en el segundo beso

hoy en dia vivo con el chavo, no la pasamos de poca madre rentamos juntos y wow es una relacion genial agrego el tiene 16 y yo 21 pero eso no implica nada nuestros padres ya saben y nos aprueban el contar la forma que nos conosimos hoy en dia es cominco.
gracias chicos por tomarse el tiempo de leer bobadas.

aa este loko soi io.:chavo: