Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Historia de experiencias en mi casa 3

dadsa205

Bovino maduro
Desde
28 Jun 2008
Bueno tiene tiempo que no posteaba alguna de mis experiencias bueno esta es bastante corta y todabia siento frio en la nuca al recordarla ya que han pasado varios años desde entonces

Como ya mencione en mi relato anterior donde se escuchaban unos pasos en un cuarto a lado del que yo me encontraba, pues haciendo mas memoria esto ya había pasado antes como a la edad de 9 0 10 años en esa época mi hermana de un año mas grande que yo dormíamos en la misma cama y en la cama de a lado mi otra hermana 5 años mayor que yo, todo transcurrió normal ese día hasta la hora de dormir yo por alguna razón no tenia sueño por lo que no podía dormir así que me quede esperando haber a que hora me agarraba el sueño por lo que para mi fueron horas en eso comienzo a escuchar algunos pasos desde la cocina que no era tan raro ya que alguien podria haberse parado para comer algo en la noche asi que no me preocupe pero los pasos se fueron acercando y empece a notar que era el sonido de unas botas lo que no era posible nadie utilizaba botas en mi casa, se oía como se acercaban pasando por el comedor, la sala, el cuarto del espejo,y por desgracia dormiamos con la puerta abierta del dormitorio asi que llegaron a estar a mi lado justo entre las dos camas, yo ya asustandon cuando las botas empezaron a alejarse me asome un poko descubriendome la cabeza de la cobija donde yo estaba metido (jajaj mi super cobija asusta monstruos y repele fantasmas jajaajja) y vi que no habia nadie en la habitacion mas que nosotros tres, y entonces las se oia como las botas llegaron a la cocina nuevamente y comensaron a regresar, y yo sudando frio del miedo que tenia, el sonido llego nuevamente entre las camas se quedo ahi unos segundo y volvio camiar hacia la cocina y asi estuvo algunas horas y yo petrificado de terror ya que una persona normal hubira hecho algun otro ruido pero no solo era el sonido de las botas, asi que me arme de valor jajajaja y desperte a mi hermana y ella toda somnolienta me dijo que pasa? y yo asi de no manches se estan escuchando unas botas y ella me dijo "a que bueno" y se volvio a dormir, yo de ya vali seguro el de las botas nos escucho, pero no movi ni un musculo, yo sude y sude frio con el corazon a mil por hora hasta que finalmente despues de unas horas el sonido ceso y fue entonces cuando ya me dormir pero jamas olvidare ese horrible sonido de pasos dados con botas por alguien que no estaba ahi.

jajaja bueno espero que les halla gustado es 100% real me sucedio a mí, no tengo forma de probarlo pero es una experiencia que recuerdo despues de tantos años, pero no es la unika cosa que ha pasado en mi casa donde hubo desde una niña jugando, una de mis hermanas que luego se hiba siguiendo sombras en la casa pensando que era alguna persona, luces que se encienden solas y cosas que cambian de lugar o desaparecen y luego reaparecen despues de un tiempo como si las escondieran una temporada, bueno esperen mas relatos y aki les dejo mis relatos anteriores:

http://ba-k.com/showthread.php?t=2840523
http://ba-k.com/showthread.php?t=2844809

Volver