Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hipocrecias blanqui-azules u homofobia disfrazada de "protección infantil"

king changuis

Bovino Milenario
Desde
27 Sep 2007
http://www.jornada.unam.mx/2010/01/21/index.php?section=correo

El Correo Ilustrado

Consulta a la sociedad civil

Si el señor Nava dice con respecto a los matrimonios entre parejas del mismo sexo, y la adopción de niños por estas mismas parejas: Así como no hay democracias sin mayorías, tampoco hay democracia sin discusión. (El PRD) lo que hizo fue cancelar esta regla de oro de la democracia, yo me pregunto: ¿Felipe Calderón y su secretario del Trabajo consultaron a la sociedad civil o discutieron con los representantes de la sociedad la desaparición de Luz y Fuerza del Centro?

¿Acaso no deben considerar a los trabajadores del SME personas con derechos que tienen que ser respetados y que el Estado tiene la obligación de proporcionarles un empleo para una vida digna?

Boris Omar Sánchez Corona

Sopas!! Quiero ver quien es el valiente que contesta eso...

"¿Acaso no deben considerar a los trabajadores del SME personas con derechos que tienen que ser respetados y que el Estado tiene la obligación de proporcionarles un empleo para una vida digna?"

El Estado NO tiene la obligación de proporcionar empleos a nadie.
El Estado tiene la obligación de ASEGURAR que exista el ambiente propicio (seguridad, aplicación de justicia, impuestos justos) para la GENERACIÓN de empleos por EMPRESARIOS.
Si una empresa no es rentable, como lo era LyF, se tiene que cerrar. Y mas aún si esa empresa era mantenida con nuestros impuestos.
No es justo estar manteniendo empresas y sindicatos corruptos.
Si de esto de LyF hay algo injusto, es que no se hizo lo mismo con el SNTE, con el Sindicato de Pemex, y una limpieza en la CFE.

El cierre de una empresa inútil no tiene que ser "consultado". Solo se hace y punto.

Lo de la consulta social sobre la aprobación de esta nueva "ley" adopción de niños por homosexuales si tiene fundamento, pues esta si afecta directamente a la sociedad y a la familia.

El cierre de LyF "afecta" a 44 mil personas, pero beneficia a millones de contribuyentes y usuarios.

Esta nueva "ley", "beneficia" a una minoría y afecta a millones de personas ( que, les guste o no, están en contra.) que piensan que un niño necesita la figura de un padre y una madre.
¿Cómo puede ser adecuado, para una correcta formación de la identidad sexual del niño, vivir en un "hogar" formado por dos padres del mismo sexo?
Esta comprobado que un niño necesita la figura de la madre y la figura de un padre para su correcta formación.
Nunca en la historia ni en las sociedades mas decadentes llegaron a tal extremo de perversión.
Los griegos, consideraban "socialmente aceptable" la fornicación homosexual, pero no se "casaban" entre ellos. Tenian a su esposa y a su "muchachito" o su amante homosexual para satisfacer su lujuria. El que ahora lo adornen poéticamente en el cine y en la literatura es simplemente por la hipócrita "corrección política".

No quería, se los juro que no quería...

ARTICULO 123. TODA PERSONA TIENE DERECHO AL TRABAJO DIGNO Y SOCIALMENTE UTIL; AL EFECTO, SE PROMOVERAN LA CREACION DE EMPLEOS Y LA ORGANIZACION SOCIAL PARA EL TRABAJO, CONFORME A LA LEY.

http://info4.juridicas.unam.mx/ijure/fed/9/124.htm

Hay un libro que se llama "Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos",(no sale en la tele eh), leélo...

El Estado tiene la obligación de ASEGURAR que exista el ambiente propicio (seguridad, aplicación de justicia, impuestos justos) para la GENERACIÓN de empleos por EMPRESARIOS.

Ah cabrón, ¿dónde en la Constitución aparece la palabra "EMPRESARIOS"?...

Me muero por ver esas pruebas....

Si una empresa no es rentable, como lo era LyF, se tiene que cerrar. Y mas aún si esa empresa era mantenida con nuestros impuestos.

¿LA COMPAÑÍA DE LUZ Y FUERZA ERA UN EMPRESA? Dios perdone a Dios...

¿Rentable, que no la obligación del Estado es prestar un servicio y no si es "rentable" o no?

Si de esto de LyF hay algo injusto, es que no se hizo lo mismo con el SNTE, con el Sindicato de Pemex, y una limpieza en la CFE.

¿Algo, dejar a miles de personas sin empleo es "algo"?

¿Qué te pasa chavo?

El cierre de una empresa inútil no tiene que ser "consultado". Solo se hace y punto..

¿Por las gónadas de quien?, ¿que no el gobierno obedece al pueblo chavo?

Lo de la consulta social sobre la aprobación de esta nueva "ley" adopción de niños por homosexuales si tiene fundamento, pues esta si afecta directamente a la sociedad y a la familia...

¿Me puedes decir en qué cosa?

El cierre de LyF "afecta" a 44 mil personas, pero beneficia a millones de contribuyentes y usuarios...

¿Tienes pruebas del "beneficio",? presenta argumentos, anda, sé que puedes....

Esta nueva "ley", "beneficia" a una minoría y afecta a millones de personas ( que, les guste o no, están en contra.) que piensan que un niño necesita la figura de un padre y una madre.
¿Cómo puede ser adecuado, para una correcta formación de la identidad sexual del niño, vivir en un "hogar" formado por dos padres del mismo sexo?
Esta comprobado que un niño necesita la figura de la madre y la figura de un padre para su correcta formación....

¿Psicológicamente sabes qué es la "imágen paterna y materna", en dónde y bajo qué condiciones recae sobre alguna persona y cómo se desarrolla en la identidad cultural, social y cognoscitiva de un individuo?

Anda, espero...

Nunca en la historia ni en las sociedades mas decadentes llegaron a tal extremo de perversión.

¿Me dás la definición de "perversión"?, Gracias....

Aquí espero...

El Estado NO tiene la obligación de proporcionar empleos a nadie. Muy cierto.
El Estado tiene la obligación de ASEGURAR que exista el ambiente propicio (seguridad, aplicación de justicia, impuestos justos) para la GENERACIÓN de empleos por EMPRESARIOS. (de este punto creo que nada existe o ¿es justo pagar por un auto que tu compraste? ¿es justo pagar por trabajar?
Si una empresa no es rentable, como lo era LyF, se tiene que cerrar. Y mas aún si esa empresa era mantenida con nuestros impuestos. tus, mis y nuestros impuestos cada elección se van a las calles convertidos en basura electoral y aun así siguen permitiendo eso.... Cuantas oficinas estan llenas de burocratas que cobran miles de pesos siguen trabajando..... Un ejemplo el ife, pregunta por los sueldos más bajos y ganan bastante bien.... y en realidad no sirve mucho que digamos....
Si de esto de LyF hay algo injusto, es que no se hizo lo mismo con el SNTE, con el Sindicato de Pemex, y una limpieza en la CFE. y telemex, etc.etc. etc. son muchisimos y hasta la fecha no conosco ninguno que en realidad abogue por los derechos del trabajador y siguen y seguirán trabajando. Acaso no para eso sirve la amistad de Elva Esther y Felipe ?????'.... creo que eso se llama privilegios pero nadie dice nada de eso...................

El cierre de una empresa inútil no tiene que ser "consultado". Solo se hace y punto.
Eso aqui y en china se llama autoritarismo, digo si segun tu es TODA pagada con nuestros impuestos, pues minimo que pregunten no???...... O tu crees que sea justo que un día llegue el gobierno y te diga, sabes que te voy a cerrar tu negocio porque ya no quiero que fabriques "tela" por ejemplo... y tu dirás ¿por qué? si yo lo financio..... Te contestará no es rentable para mi porque yo quiero fabricar tela y me quitas el negocio.

Lo de la consulta social sobre la aprobación de esta nueva "ley" adopción de niños por homosexuales si tiene fundamento, pues esta si afecta directamente a la sociedad y a la familia. En eso tienes toda la razón afecta a toooodos los mochos de México..

El cierre de LyF "afecta" a 44 mil personas, pero beneficia a millones de contribuyentes y usuarios. 44 direcetamente.... pero ¿ya revisaste tu nuevo recibo de luz?... El primero llego bien barato, pero tomala el segundo carisimo..... eso afecta a más de 44 mil personas INDIRECTAMENTE

¿MINORIA? creo que nunca has ido a la marcha del orgullo gay..... y eso que no soy gay pero ya fui y mira que no son poquitos...

"Correcta formación" Eso me gustaría saber como lo defines..

Esta comprobado que un niño necesita la figura de la madre y la figura de un padre para su correcta formación.

Sobretodo en México, donde las madres solteras cada vez son mas comunes en este país..... Claro sin olvidar a los padres alcoholicos, y que maltratan a sus hijos y mujeres y los explotan trabajando..... Eso es la correcta formación.... Sí señor.

Exacto nunca llegaron a tal extremo de perversión. upssss preguntale a los borgia o al Marquez de Sade.... jajajaja digo por si conoces de esas historias.....

Los griegos, consideraban "socialmente aceptable" la fornicación homosexual, pero no se "casaban" entre ellos. Tenian a su esposa y a su "muchachito" o su amante homosexual para satisfacer su lujuria. El que ahora lo adornen poéticamente en el cine y en la literatura es simplemente por la hipócrita "corrección política".[/quote]

Esta parte es la mejor, vivir en la hipocrecia y en una sociedad que discrimina-........ mejor mequedo con mi vieja para que nadie pegue el grito y así tengo 200 amanetes 300 mujeres a mi servicio y cuando tenga una cena de gala llevo a mi mujer.......

Correcto hermano,......... Eso necesitamos para progresar una sociedad mediocre que oculte, disfraze, mienta y jusgue....... vamos por buen camino......

Esa es mi opinion...... haber que les parece-....

Correcto hermano,......... Eso necesitamos para progresar una sociedad mediocre que oculte, disfraze, mienta y jusgue....... vamos por buen camino......

Shhh, no lo digas en voz alta, que luego nos caen. Debemos estar muy mal para añorar épocas más hipócritas.

Ahh, pero me olvido que la misma Iglesia lo dice....Dios perdona el pecado pero no el escándalo.

¿Acaso no deben considerar a los trabajadores del SME personas con derechos que tienen que ser respetados y que el Estado tiene la obligación de proporcionarles un empleo para una vida digna?"

Informate primero en la constitición Mexicana y veras que varias de tus preguntas se te contestaran.
Se llama autoritarismo por donde lo quieras ver
Lo de la consulta social sobre la aprobación de esta nueva "ley" adopción de niños por homosexuales si tiene fundamento, pues esta si afecta directamente a la sociedad y a la familia.
A esto le llamariamos homofobia y racismo

El cierre de LyF "afecta" a 44 mil personas, pero beneficia a millones de contribuyentes y usuarios.
Beneficio por lo menos en mi recibo yo no lo veo reflejeado
Conozco muchos que no necesitaron de una figura paterna o materna para ser persona de provecho y no es beneficiar como lo llamas se llama u¿iguladad de derechos.

Te consta

Asi como esta comprobado que la gran mayoria de los niños de la calle viene de una familia disfuncional.
Los griegos, consideraban "socialmente aceptable" la fornicación homosexual, pero no se "casaban" entre ellos. Tenian a su esposa y a su "muchachito" o su amante homosexual para satisfacer su lujuria. El que ahora lo adornen poéticamente en el cine y en la literatura es simplemente por la hipócrita "corrección política"
Y realmente importa la bendición de una persona que se cree representante divino o de un papel solo para quedar bien con la sociedad, y lo dicho deja de ver Televisión y cine y formarte estereotipos inexistentes.

Volver