Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hipocrecía Femenina VS Sinceridad Masculina‏

• Autor de tema Autor de tema piup3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

piup3

Bovino adicto
Desde
28 Mar 2008
En rato me llego un correo cadena (para aclarar soy de las personas que no les gusta los correo cadena) y se le hizo interesante esta realidad...

CHEQUEN LA SINCERIDAD JAJA
Dos MUJERES se encuentran en la calle, una de ellas iba saliendo del salón de belleza:

MUJERES:
Mujer 1: '¡Hola amiga!!!, ¿Te cortaste el pelo?'
Mujer 2: '¡Si querida!, No te imaginas con quien... Edson, aquel maestro de la tijera. ¿Cómo me ves?'

Mujer 1: 'Maaaraaaviiillooosooo. Te ves 10 años más joven. ¡Qué bárbaro! Quiero hacerlo igual. ¿Fueron luces?'

Mujer 2: 'Nooo, es una nueva técnica de aclaramiento que él trajo de Italia. Imagínate que... bla, bla, bla, y te acuerdas de bla, bla, bla, blay luego me dijo bla, bla, bla, pero no quiso bla, bla, bla.....

(Media hora después)

Mujer 1: 'Bueno amiga. Vete a tu casa que tu esposo se va a enorgullecer de la esposa que tiene.'

Mujer 2: '¡Ay amiga, que gusto me dio saludarte!'

Mujer 1 se va pensando: 'Esa perra se ve ridícula y no se da cuenta. ¡No entiendo como su marido, tan guapo, sigue casado con esa pendeja!'

Mujer 2 se va pensando: 'Esa estúpida debe de estar muriéndose de laenvidia. Y todavía quiere arreglarse igual... ¡ja!... con su pelo de escoba... ¿qué se estará pensando? ¿Acaso quiere parecerse a mí? Ni volviendo a nacer, Ba-bo-sa.'

HOMBRES: Dos hombres se encuentran en la calle, uno de ellos va saliendo de la peluquería:

Hombre 1: '¡Que ondas, wey! ¿Te cortaste el pelo, cabron?'

Hombre 2: 'No, me creció la cabeza pendejo. Pos a huevo que me lo corté wey, ¿por qué?'

Hombre 1: 'Es que pareces puto.'

Hombre 2: 'Si, wey... pero a tu mamá le encanto'
Hombre 1: 'Sobres wey, ahí la vemos. Oye, y me saludas a la nalgona de tu hermana.'

Hombre 2: '¡Chinga tu madre puto!!! ¡Nos vemos al rato!

Hombre 1 se va pensando: '¡Ese PENDEJO es a toda madre!' haber cuando le invito unas wamas

Hombre 2 se va pensando: 'Qué a toda madre es ese cabrón. Se VE que es la bandota

Repetido hermano...

lo tengo como 50 veces en mi correo

jajaja no te achikopales ami no me ha llegado ese korreo jaja esta chido men...!!!

pues si mi hermano esta muy repetido este chiste pero se t agradece el postear

ya estaba posteado pero como quiera me rei otro rato

Volver