Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!les gusto que alla muerto hinata ????????
Orales a poco se murió, pues yo deje de ver Naruto desde el capítulo 80, me aburrio
puesi yo por eso ya no veo el anime... mejor leo el manga...
y hinata no ha muerto
pues la verdada eso me comentaron pero no creo que sea verdad y si lo es pus no me gusto yo queria que naruto se quedara con ella que lastima eso es una pena
no se murio lo sabras cuando veas el 438 :shh:
MMMM si en parte tienes razon, pero uno al ver tanta gente namas abre la primera pagina y ve cuantos mensajes hay y prefiere uno mejor ver otras cosas, digo que seria bueno una organizacion mayor o no se un espacio para dudas, quejas, comentarios, y asi porq la verdad lo que queda despues de la pagina 10 de esos temas es puro espacio muerto hasta los 5 ultimos mensajes que hayaPues si es verdad que estan llenos ambos temas pero si se habre un post para una parte especifica de un mismo universo no creés que en si el apartado de discuciones y noticias tendria demaciados post hablando de varias partes de un mismo tema central por eso se decidio que en un solo post se hablara de todo lo referente a tal serie, ya sea cualquiera de esas 2 o alguna otra