firefox2000
Bovino de alcurnia
- Desde
- 26 Jul 2008
- Tema Autor
Nadamas
Escuchen esto
[youtube]Sv9U_xHXybY[/youtube]
si lo vi en otro foro para que no empezen a decir que me lo fusilé
La ley dice lo siguiente
ARTICULO 39.- Queda estrictamente prohibido alterar la letra o música del Himno Nacional y ejecutarlo total o parcialmente en composiciones o arreglos. Asimismo, se prohibe cantar o ejecutar el Himno Nacional con fines de publicidad comercial o de índole semejante.
Pero hay que ver los siguiente
no alteró la letra, por que no la cita. no alteró la música, por que música, es independiente el instrumento con el que se ejecuta.
y en esta ocasión la persona no está obteniendo más beneficios de los que obtiene cualquier "artista invitado" a cantar el himno nacional, pudiendo hacerlo cualquiera, o, un designado por el país, en todo caso.
Ultimamente parece que es dificil respetar la ley
y despues de ver la interpretación de Julio Preciado ...
la verdad no me sorprende
En lo personal a mi no me ofendió para nada
inclusive pienso que sería una forma de los jovenes reveldes (los de verdad, no los RBD) sientan interes por los simbolos patrios
Me recuerda a Jimi Hendrix
paz ...
Escuchen esto
[youtube]Sv9U_xHXybY[/youtube]
si lo vi en otro foro para que no empezen a decir que me lo fusilé
La ley dice lo siguiente
ARTICULO 39.- Queda estrictamente prohibido alterar la letra o música del Himno Nacional y ejecutarlo total o parcialmente en composiciones o arreglos. Asimismo, se prohibe cantar o ejecutar el Himno Nacional con fines de publicidad comercial o de índole semejante.
Pero hay que ver los siguiente
no alteró la letra, por que no la cita. no alteró la música, por que música, es independiente el instrumento con el que se ejecuta.
y en esta ocasión la persona no está obteniendo más beneficios de los que obtiene cualquier "artista invitado" a cantar el himno nacional, pudiendo hacerlo cualquiera, o, un designado por el país, en todo caso.
Ultimamente parece que es dificil respetar la ley
y despues de ver la interpretación de Julio Preciado ...
la verdad no me sorprende
En lo personal a mi no me ofendió para nada
inclusive pienso que sería una forma de los jovenes reveldes (los de verdad, no los RBD) sientan interes por los simbolos patrios
Me recuerda a Jimi Hendrix
paz ...