Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hijos de Dios, voten por ellos...

sesomania

Bovino de la familia
Desde
26 Jun 2008
Panista pide que voten por él, en nombre de Dios

Mariana Chávez
Corresponsal
Querétaro, Qro., 29 de junio. El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a diputado por el primer distrito federal del estado, Miguel Martínez Peñaloza, dijo a los habitantes de la comunidad de San Miguel Palmas, municipio de Peñamiller, que las autoridades son puestas por “Dios a través de sus manos” y con los votos de los ciudadanos.
Durante su cierre de campaña, visitó las iglesias ubicadas en las comunidades de Villaprogreso. municipio de Cadereyta; San Miguel, en Tolimán; San Miguel Palmas, en Peñamiller, y San Miguel, en Landa de Matamoros, para dar gracias por su “existosa” gira proselitista por los 12 municipios del semidesierto queretano y la Sierra Gorda de la entidad, que conforman el primer distrito federal.

Martínez Peñaloza dijo a los habitantes de San Miguel Palmas, gobernado por el PRI: “No hay autoridad que no ponga Dios a través de sus manos, a través de sus votos y de su conciencia. Ustedes ya saben quién es el mejor candidato: Manuel González Valle en la gubernatura y su servidor en la diputación federal”. Confió en ganar con la intervención del “milagroso San Miguel Arcángel, mi tocayo”.
Llamó a los indecisos a votar por el PAN, “que pone al ser humano como eje de su gobierno. Tenemos un Presidente (de México) panista, un gobernador panista, un diputado federal panista. Ahora, prueben el gobierno local panista”.
http://www.jornada.unam.mx/2009/06/30/index.php?section=estados&article=035n3est
Faltó decir que los gobernantes y candidatos son hijos del sol jajaja; sigan votando, al rato vamos a volver al feudalismo....
Por eso no se permite personas del clero como gobernantes, así de fácil se manipula y pendejea a la gente.

Este tipo suena como George Bush Hijo (y padre).
Me entrsitece saber estas cosas.
Paz

Jajaja Y ami Me recuerda a la campaña de Barak Obama (o como se escriba su nombre xD)
Cuanto poder sigue teniendo la reliegion sobre el pueblo... Es tanto que aun siguen usando la estrategia de Dios (como en tiempos Feudales)...
Jejejeje!! Que lastima! =P

jaja a mi me recuerda a aquel documental "religulous" donde un senador gringo se dice creyente y despues dice " no se necesita un I.Q. test para ser senador de los Estados Unidos"

Y luego dicen que la religion no es peligrosa ... y no lo es en un ambito particular que es como deberia de quedar, pero cuando se hace con la sociedad (es decir, queda como su "tutora" y la manipula) y se infiltra en un Estado que se dice Laico ... adios libertades civiles, adios libertad de culto, adios derechos de la mujer, adios educacion laica ... bienvenida Edad Media ... salvese el que pueda :mota:

Y pensar que todavía hay quien se enfrasca en tortuosas discusiones y debates bíblicos poara defender su religión.... Dios nos libre de que lleguen al poder.

Me pregunto ¿hay gente que en realidad le cree?
que cosas, cada artimaña que utilizan para convencer
a las personas creeyentes en dios. Creeo que mi mensaje esta
un poco incredulo, claro que hay gente que le cree.

Cada quien es libre de profesar la religion o creencia que mas le convenza, aunque me parece injusto que se utilice como estandarte politico, tambien es injusto este comentario, porque ni todos los religiosos son retrogradas ni todos los panistas "manipulan y pendejean".
Ya me parezco a un bakuno muy conocido de aquí pero con justa razón: ¿donde mencioné que "todos" los religiosos son retrogadas o que TODOS los panistas manipulan y pendejean?
Sólo me refiero al caso en concreto como ejemplo de que se puede manipular a la gente abusando de sus creencias. Claro que tenemos libertad de creer en lo que nos venga en gana: dios, diablo, mamá gallina, chupacabras, Hansel y Grettel, la patas de totol, etc; un pero el artículo indica(o es lo que quiero resaltar) la forma en que utilizando una "deidad" d3 cierta religión mayoritaria se puede manipular o generar terror a las personas e inducir actos en contra de su voluntad.
De los panistas que conozco todos son manipuladores y retrógradas, tal vez haya alguno que realmente no esté contaminado pero no lo o la conozco.

jaja a mi me recuerda a aquel documental "religulous" donde un senador gringo se dice creyente y despues dice " no se necesita un I.Q. test para ser senador de los Estados Unidos"
Nisiquiera para ser "governator" ni mucho menos para "Presidente"(léase George Bush, aunque entraría también Chente Fox).

Espero que nadie vote por él, al rato van a decir que ya ni elecciones se necesitan, que dios los escoge por mandato divino.

Chale

por eso presisamente, por que las elecciones de hoy son puros intereses y beneficios de unos cuantos es que prefiero anular

Jajaja se me oyo como en la antigua europa medieval elegían a los reyes que segun eran ungidos por Dios, pero aunque parezca increible hay gente que se puede dejar manejar por eso pero ps que poca del candidato por querer manipular a la sociedad por eso, pero tmb que poca d ela gente que le haga caso y vote por el por esa estupidez, si le convencieron sus propuestas ps adelante pero no con chantajes xD

A los creyentes es facil lavarles el cerebro
si les piden que voten en nombre de dios
lo harán sin cuestionar
y como son mayoría
no se quieren dar el lujo de desperdiciarla

paz ...

Ahi lo dijiste: gobernantes y candidatos (plural no caso singular como posteriormente quisiste componer), clero = manipula y pendejea, asi qu tambien cito a otro usuario "no generalices".
(algunos) gobernantes
(todos los)gobernantes

Es plural pero no es lo mismo, Lo demás en privado para evitar más desvirtuo y trolleo.

Así era en las épocas feudales, en Egipto decían que los faraones eran consanguíneos del Sol(su Dios) y por lo tanto ellos eran dioses, así como en otras religiones y/o sectas en donde se dicen representantes de dios o Jesús o peor aún: los famosos "tocados" por dios. Si no basta pueden investigar sobre la conquista de 1521 y verán que en realidad después de la pólvora ya no hubo necesidad de más disparos porque tenían su arma secreta: la imposición de las religiones.
O echense una vueltecita a un pueblito lejano y verán como ahí predomina más lo que diga la Iglesia(Cuernavaca, Calvillo , San Andrés Otla, etc).

Si a los gobernantes los pone Dios que mala pata, no nos podria poner unos gobernantes mejorcitos.

proximamente la residencia presidencial será reubicada a la catedral, y no habrá sesiones laborales.. sino misas ¬¬

Ya me parezco a un bakuno muy conocido de aquí pero con justa razón: ¿donde mencioné que "todos" los religiosos son retrogadas o que TODOS los panistas manipulan y pendejean?
Sólo me refiero al caso en concreto como ejemplo de que se puede manipular a la gente abusando de sus creencias. Claro que tenemos libertad de creer en lo que nos venga en gana: dios, diablo, mamá gallina, chupacabras, Hansel y Grettel, la patas de totol, etc; un pero el artículo indica(o es lo que quiero resaltar) la forma en que utilizando una "deidad" d3 cierta religión mayoritaria se puede manipular o generar terror a las personas e inducir actos en contra de su voluntad.
De los panistas que conozco todos son manipuladores y retrógradas, tal vez haya alguno que realmente no esté contaminado pero no lo o la conozco.

Totalmente de acuerdo, a que le esta tirando este pinche partido(pan) con su pendejes de quitarle el bosal a esa religión,(los que la imparten), es cosa de remontarnos en la historia de México para darnos cuenta de lo que son capaces?.

Obama tambien recurria en sus discursos al cristianismo, talves para que no lo tacharan de musulman, pero en la democracia norteamericana y una de las mas antiguas, nadie se horrorizaba... ni que en la toma de protesta de Obama se hicieran varias oraciones...

Estaran mal los democraticos norteamericanos???

Si, están mal....

¿Siempre basas tu paradígma político en lo que hacen los estadounidenses?

El partido del PAN fundado por un rector de la UNAM por maestros y alumnos de esa universidad, el unico partido de los tres grandes que fue fudando por ciudadanos y no por politicos en el poder ???
a ese partido te refieres???

No solamente, es bastante tramposo subir las cosas a conveniencia; el PAN es un partido que surge para contrarrestar las reformas que estaba realizando Lázaro Cárdenas y que golpeaban a los pobrecitos empresarios...

Volver