Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hidropecia terminal

klxkln

Bovino maduro
Desde
25 Ago 2010
Hola.
Tengo un pececito Koi con hidropecia. ya consulte con un biologo y un veterinario, y segui el tratamiento que me recomendaron.
el pez no ah mejorado, y me han informado que ya esta en estado terminal. esta muy inflamado a punto de reventar
¿Que puedo hacer?

esta muy avanzada la enfermedad, mi pesame compa pero la verdad no creo que se salve

lo mas seguro es que te dijeron que le dieras guisantes y aceite de oliva en la boca con atibioticos, pero la verdad a estas alturas sale sobrando, aparte los koi son propensos a esa enfermedad.

si tienes mas peces acompañandolo es mejor aislarlo para que no te contagie a los demas peces

esta solo, y ya estoy pensando en la eutanasia, para que ya no sufra el pobre. ¿que método es rápido e indoloro?

creo que lo mejor seria seguir el tratamiento hasta que ya veas que fallecio

tratalo como un luchador hasta que entregue el equipo

lava muy bien la pedera y hieve todo lo que este dentro de ella, si es que vaz a volver a intentar criar mas peces

gracias por los buenos deseos. y así pensaba yo hasta hace un día. pero tristemente no responde al tratamiento, y no quiero que muera por entallamiento de vísceras o asfixia. busco algo con lo que ya deje de sufrir

ponlo en agua salada, se duermen, tambien clavo en el agua, o metelo al congelador, con esos metodos seguro que el sufrimiento es minimo, saludos y que pena que se haya enfermado tu pez

gracias por los consejos, al final lo dormí con xylocaina

Volver