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hidrogeno, casero

elbionob

Becerro
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22 Jul 2008
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44
HOLA gente tengo la necesidad de compartir con ustedes mis investigaciones o curiosidades con respecto a las celdas para generar hidrogeno , despues de unas largas pruebas y casi obsesivas ...se dice que tienen a poner las placas -NNN+ SEÑORES ESO NO DA RESULTADO...................
PARTAMOS DE LA BASE = H2O DOS DE HIDRÓGENO UNO DE OXIGENO EL HIDROGENO LO GENERA LA PARTE NEGATIVA...EL OXIGENO LO GENERA EL POSITIVO PORLOTANTO PARA SEPARAR LAS MOLECULAS NESECITAMOS DE 2 NEGATIVO Y UN POSITIVO = -+--+--+--+- CON UNA BATERIA DE AUTO ES IMPRESIONANTE LA CANTIDAD QUE GENERA PERO SAQUEN EL NEGATIVO DE LA BATERIA EL POSITIVO DEL ALTERNADOR ...

Y COMPARTAMOS EXPERIENCIA ENTRE TODOS PODEMOS LOGRAR QUE FUNCIONE Y APROVECHAR EL HIDRÓGENO QUE ES UNO DE LO MAS POTENTE Y ESTA POR TODOS LADO GRATIS PERO COMO NO LE PUEDEN SACAR PROVECHO LO OCULTAN.
 
Última edición por un moderador:
te falto detallarlo mas, no entiendo q quieres dar a entender
 
este...no tengo idea de que jodidos es eso, yo me quede en pollito chicken, y gallina hen


Yo sí que le entendí. Desde que me enteré de que podía aplicarse a las naves (autos) me interesó. Si lo aplicas a la nave puedes ahorrar mucho en combustible. Has escuchado de un tal Stanley Meyer que hizo funcionar su auto con agua? Bueno, pues las petroleras de gringolandia lo desaperecieron (no, no soy conspiranoico, pero "Dinero" es la respuesta final al 90% de las preguntas) y sus investigaciones se perdieron. Te dejo una mejor explicacion acerca del gas hidroxi (fragmentos), tomado de la página del Rey Hidrogeno:

Que es el gas Hidroxi?. De mis prácticas de laboratorio de Química, allá en la Secun... recuerdo unas burbujitas insignificantes en en vaso de precipitados que contenía agua con sal de mesa disuelta y una batería de 9V. Una flamita (con ligera explosión), que encendía al final de la practica cuando acercabas un cerrillo a uno de los tubo de ensayo donde se había capturado el gas hidrógeno bajo el agua... Quien diría que ESE sería el combustible del futuro!

Para su empleo automotriz, que es lo que me ocupa ahora, es necesario llevarlo a una escala mayor (mayor cantidad de Amperes -corriente eléctrica-) y CAMBIAR el electrolíto (jamas uses otra cosa que no sea NaOH -hidróxido de sodio-, al 3% sera suficiente), una válvula antirretorno o arrestaflamas, dos botes grandes de PET (uno para la cuba electrolítica y otro como trampa de agua, para evitar que llegue a explotar nuestra celda electrolítica), un par de electrodos metálicos de acero inoxidable de buena calidad (el 316L es el mejor), algunos tornillos, tuercas y roldanas, sellos de goma, cintillos de naylon, un poco de silicón automotriz, conectores, cables conductores y un poco de manguera güera, de esa que usan los maistros de obra para nivel, cinta de aislar y harta AGUA, "of-cors".

RECOMENDACIÓN No. 1 Y UNICA: SEGURIDAD ANTE TODO (Y PRIMERO QUE NADA)!
JAMAS deben almacenar gas hidroxi, bajo NINGUNA, en serio, NINGUNA circunstancia. Este debe usarse conforme se produce; consumo por demanda. Si acaso se les ocurra hacerlo -Dios los libre!-, pueden resultar severamente lastimados por la posible auto-explosión, resultar lastimados o dañarse permanentemente el sistema auditivo o incluso, herirse de muerte.

!!! INFORMACIÓN B.A.S.I.C.A, para los neófitos como IO =D

Lo que debo saber sobre el proceso de combustión.
Tres elementos son necesario para realizar el proceso de combustión, a saber:
1. Combustible (gasolina, gas LP, gas hidrógeno, madera seca, papel, etc.)
2. Gas Oxigeno (el aire tiene 21% de oxigeno)
3. El Catalizador (la flama o chispa)

Y en el caso de motores de combustión interna un cuarto elemento es necesario:
4. La Compresión (solamente para las combustibles fósiles en estado liquido se requiere compresión, PERO, el hidrógeno combustiona en CNPT! -condiciones normales de presión y temperatura-, es decir, no se requiere compresión para quemarlo!!!)

Lo mas interesante de este combustible es que el resultado de quemarlo es solo VAPOR DE AGUA!



Aqui les dejo (A manera de fuente de información) la entrada de su blog para mayores detalles: http://reyhidrogeno.blogspot.mx/2009/02/para-que-jijos-sirve-el-gas-hidroxi.html
 
Yo sí que le entendí. Desde que me enteré de que podía aplicarse a las naves (autos) me interesó. Si lo aplicas a la nave puedes ahorrar mucho en combustible. Has escuchado de un tal Stanley Meyer que hizo funcionar su auto con agua? Bueno, pues las petroleras de gringolandia lo desaperecieron (no, no soy conspiranoico, pero "Dinero" es la respuesta final al 90% de las preguntas) y sus investigaciones se perdieron. Te dejo una mejor explicacion acerca del gas hidroxi (fragmentos), tomado de la página del Rey Hidrogeno:

Que es el gas Hidroxi?. De mis prácticas de laboratorio de Química, allá en la Secun... recuerdo unas burbujitas insignificantes en en vaso de precipitados que contenía agua con sal de mesa disuelta y una batería de 9V. Una flamita (con ligera explosión), que encendía al final de la practica cuando acercabas un cerrillo a uno de los tubo de ensayo donde se había capturado el gas hidrógeno bajo el agua... Quien diría que ESE sería el combustible del futuro!

Para su empleo automotriz, que es lo que me ocupa ahora, es necesario llevarlo a una escala mayor (mayor cantidad de Amperes -corriente eléctrica-) y CAMBIAR el electrolíto (jamas uses otra cosa que no sea NaOH -hidróxido de sodio-, al 3% sera suficiente), una válvula antirretorno o arrestaflamas, dos botes grandes de PET (uno para la cuba electrolítica y otro como trampa de agua, para evitar que llegue a explotar nuestra celda electrolítica), un par de electrodos metálicos de acero inoxidable de buena calidad (el 316L es el mejor), algunos tornillos, tuercas y roldanas, sellos de goma, cintillos de naylon, un poco de silicón automotriz, conectores, cables conductores y un poco de manguera güera, de esa que usan los maistros de obra para nivel, cinta de aislar y harta AGUA, "of-cors".

RECOMENDACIÓN No. 1 Y UNICA: SEGURIDAD ANTE TODO (Y PRIMERO QUE NADA)!
JAMAS deben almacenar gas hidroxi, bajo NINGUNA, en serio, NINGUNA circunstancia. Este debe usarse conforme se produce; consumo por demanda. Si acaso se les ocurra hacerlo -Dios los libre!-, pueden resultar severamente lastimados por la posible auto-explosión, resultar lastimados o dañarse permanentemente el sistema auditivo o incluso, herirse de muerte.

!!! INFORMACIÓN B.A.S.I.C.A, para los neófitos como IO =D

Lo que debo saber sobre el proceso de combustión.
Tres elementos son necesario para realizar el proceso de combustión, a saber:
1. Combustible (gasolina, gas LP, gas hidrógeno, madera seca, papel, etc.)
2. Gas Oxigeno (el aire tiene 21% de oxigeno)
3. El Catalizador (la flama o chispa)

Y en el caso de motores de combustión interna un cuarto elemento es necesario:
4. La Compresión (solamente para las combustibles fósiles en estado liquido se requiere compresión, PERO, el hidrógeno combustiona en CNPT! -condiciones normales de presión y temperatura-, es decir, no se requiere compresión para quemarlo!!!)

Lo mas interesante de este combustible es que el resultado de quemarlo es solo VAPOR DE AGUA!



Aqui les dejo (A manera de fuente de información) la entrada de su blog para mayores detalles: http://reyhidrogeno.blogspot.mx/2009/02/para-que-jijos-sirve-el-gas-hidroxi.html
Muy interesante la info de ese foro, pero tengo una pequeña duda, cuando habla de la siguiente configuración: (B+ N N N N N N Gnd)
Se refiere a que hay: 1 Positivo y 7 Negativos? o es: 1 Positivo 6 Neutrales que no irían conectados a nada y 1 Negativo?
Perdón por mi ignorancia en el tema.

Gracias.
 
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