Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Hice o no hice lo correcto

mexpsy

Bovino maduro
Desde
31 Ago 2008
Bueno pues tenia 2 años y medio con mi novia, vivimos momentos muy chidos y toda la cosa, acabo de terminar con ella por diferentes motivos pero mas que nada es lo que yo veo como "vivir para sus padres"...ellos no gozan de buena salud y ella es la que los atiende, hasta alli lo comprendo cualquier hijo lo haria, pero hay momentos en los que no entiendo por que lo hace, sus padres no son muy cooperativos con ella, no se pero hay veces que se comportan como niños y ella misma lo reconoce, a veces me dice que ya no los soporta...y lo entiendo...pero luego no puede dejar de atenderlos por voluntad propia, no por que ellos lo necesiten, para mi a veces se me hace admirable e incomprendible su forma de ser... ella es tan dedicada a ellos.

Tambien ella es muy sentimental si sus papas no le responden como ella espera pues se pone mal, triste, cuando se enferman pues hasta llora... lo curioso es que tambien tiene un hermano mayo el cual decidio vivir fuera de la ciudad para formar su familia... y yo con ella no podia ni hacer planes para salir un fin de semana fuera de la ciudad... no se si hice lo correcto en terminar la relacion, aunque una vez estuvimos a punto de terminar por que ella claramente me dijo que no podia hacer planes conmigo, pero aun asi seguimos juntos hasta ahorita que ya todo termino...aclaro que sus papas no necesitan de una enfermera que este todo el tiempo con ellos pero pues al parecer ella se quiere convertir en eso... ella aun quiere seguir conmigo pero yo pienso que lo mejor es terminar ahorita que no tenemos hijos...

espero opiniones y consejos...

ay caray! suena ojete pero, tu quieres eso para ti?? no se, a veces creo que la gente tiene una misión en la vida y quizá el de ella es estar con sus papás sacrificando toda vida social. Creo que tomaste la decisión correcta para ti y para ella, no todo el mundo tiene la paciencia que ella tiene, saludos.

pues esta canijo, ya que pues se ve que ella como q no kiere entender q en algun momento va a estar sola, pero deberias apoyarla en todo, y si de plano no hay quimica pues next lo que sigue

Son sus viejos cabron, agarra la onda wey! no seas tan egoista... si la quieres vas a aguantar presion un rato, ya llegara el momento de que uds, hagan su vida, aunque ahorita te diga que no quiere hacer planes, ademas asi tienes tiempo de irte de desmadrozo con tus amigos y "amigas" en lo que ella cuida a sus santos padres !!!....

yo creo que hace falta un poco mas de compromiso de parte de tu chava y pues mayor comprension por parte de la tuya, si la neta la quieres mucho habla bien con ella sobre tus razones, explicale y quizas no sea muy bueno pero compara lo que hizo su hermano para poder tener una vida, ¿que es lo que quiere realmente? pero sobre todo ¿que es lo que quieres tu?

Son sus viejos cabron, agarra la onda wey! no seas tan egoista... si la quieres vas a aguantar presion un rato, ya llegara el momento de que uds, hagan su vida, aunque ahorita te diga que no quiere hacer planes, ademas asi tienes tiempo de irte de desmadrozo con tus amigos y "amigas" en lo que ella cuida a sus santos padres !!!....

Estoy de acuerdo con kutter. Sus papás siempre van a ser sus papás, y yo también daría mi vida por los míos. Así que no la juzgues y comprende sus razones.

Por otro lado, también creo que estás en todo tu derecho de hacer lo que hiciste, porque el que sean sus papás no los hace TU responsabilidad. Si no estás dispuesto a hacer algunos sacrificios para poder continuar a lado de esta chava, pues está bien... lo mejor es que busques por otro lado, vivas tu vida tranquilo y la dejes seguir su vida de compromiso familiar... tal vez encuentre a alguien que sí la comprenda y esté a su lado así.

Ella es muy sentimental... quiere mucho a sus padres... y aun no esta lista para dejar el nido... eso es seguro... muchas mujeres nunca logran superar esto... y porque no decirlo... algunos hombres tampoco pueden... tu tienes derecho a finalizar la relacion si tus razones son validas... ahora bien... tus razones... son mas fuertes que lo que sientes por ella?... sentimientos y la razon... casi nunca se llevan bien... suerte bakuno amigo.

Mira men... cualquiera que pueda expresarte algo, posiblemente no va a acertar en atención a que no esta viviendo el pedo que tu tienes y es más no conoce las condiciones de tu relación, ni mucho menos lo que sientes; pero es importante para una acertada decisión que tomes en consideración lo siguiente:

1.-Que sientes por la chava, esto es si en verdad la quieres o no.
2.-Si tu respuesta anterior es que si, preguntate si tu estas dispuesto a compartir sus aflicciones y pesares durante todo el tiempo en que sus jefes esten vivos o enfermos.
3.-Si tu respuesta es afirmativa, no lo pienses mas y regresa y pidele perdon.

Ahora bien, antes de hacer eso reflexiona lo siguiente:

Al paso del tiempo, puede ser motivo de mas conflictos entre tu y ella, toma en consideración que ella nunca va a dejar a sus viejos ¿O que wey tu lo harias?, máxime sabiendo el estado de salud precario que tienen... si tu estas con ella vas a cargar ese lastre no se 30, 20, 40 años más, no lo se...

Tal vez te suene ojete lo que te voy a decir, pero... una pareja debe de compartir los mismos gustos, deseos, expectativas, pasatiempos, etc., e incluso el deseo de hacerle frente comun a las adversidades, (esto es, que si no, sean iguales, si muy parecidos) por que si no, al paso del tiempo no va a funcionar, ya que al final lo que te une es eso y si desde este momento tienes esos problemas ... mejor si piensalo y no te ates a una persona a la que ya siendo novios tienes conflictos.

Ojala encuentres la mejor solución y mucha suerte

mira carnal neta si asi es tu chava bien por mis padres daria la vida...

pero tambien tu mereces tu espacio si no lo tienes con ella es mejor dejar la relacion por que tu no eres feliz..

es felicidad de dos no de uno..

Volver