- Tema Autor
Bueno pues tenia 2 años y medio con mi novia, vivimos momentos muy chidos y toda la cosa, acabo de terminar con ella por diferentes motivos pero mas que nada es lo que yo veo como "vivir para sus padres"...ellos no gozan de buena salud y ella es la que los atiende, hasta alli lo comprendo cualquier hijo lo haria, pero hay momentos en los que no entiendo por que lo hace, sus padres no son muy cooperativos con ella, no se pero hay veces que se comportan como niños y ella misma lo reconoce, a veces me dice que ya no los soporta...y lo entiendo...pero luego no puede dejar de atenderlos por voluntad propia, no por que ellos lo necesiten, para mi a veces se me hace admirable e incomprendible su forma de ser... ella es tan dedicada a ellos.
Tambien ella es muy sentimental si sus papas no le responden como ella espera pues se pone mal, triste, cuando se enferman pues hasta llora... lo curioso es que tambien tiene un hermano mayo el cual decidio vivir fuera de la ciudad para formar su familia... y yo con ella no podia ni hacer planes para salir un fin de semana fuera de la ciudad... no se si hice lo correcto en terminar la relacion, aunque una vez estuvimos a punto de terminar por que ella claramente me dijo que no podia hacer planes conmigo, pero aun asi seguimos juntos hasta ahorita que ya todo termino...aclaro que sus papas no necesitan de una enfermera que este todo el tiempo con ellos pero pues al parecer ella se quiere convertir en eso... ella aun quiere seguir conmigo pero yo pienso que lo mejor es terminar ahorita que no tenemos hijos...
espero opiniones y consejos...
Tambien ella es muy sentimental si sus papas no le responden como ella espera pues se pone mal, triste, cuando se enferman pues hasta llora... lo curioso es que tambien tiene un hermano mayo el cual decidio vivir fuera de la ciudad para formar su familia... y yo con ella no podia ni hacer planes para salir un fin de semana fuera de la ciudad... no se si hice lo correcto en terminar la relacion, aunque una vez estuvimos a punto de terminar por que ella claramente me dijo que no podia hacer planes conmigo, pero aun asi seguimos juntos hasta ahorita que ya todo termino...aclaro que sus papas no necesitan de una enfermera que este todo el tiempo con ellos pero pues al parecer ella se quiere convertir en eso... ella aun quiere seguir conmigo pero yo pienso que lo mejor es terminar ahorita que no tenemos hijos...
espero opiniones y consejos...