Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!jaja mi bakarnal da en el clavo efectivamente el undertaker mandara a casita a DX ya estuvo michaels ahora va hunter en racha vs carrera... no se decepcionen si la batalla en el 2010 undertaker vs michaels estuvo de lo mejor( que en mi opinion es de las mejores luchas) esta tambien estara buena ademas en serio creen que sting es mejor que triple h?? si bien la pelea es un clasico yo les aseguro que no se cansan de ver un chivas vs america la lucha este enfrentamiento tiene puntos positivos son 2 veteranos de la wwe y saben dar buen espectaculo no como cena vs the miz que bueno ni que decir.. no? cuidensey que storyline les van a poner? hunter esta molesto con taker porque retiro a su camote y quiere "venganza" solo digo que en el tiempo que queda para WM ni siquiere les dara chanse de enfeudarse y para colmo taker terminara luchando contra otro repetido, almenos no le pusieron a kane por 3ra ocasion
yo igualPOR ESO ME ENFOCO MAS EN ALBERTO DEL RIO ESTA MAS DIVERTIDO..YA LO DEMAS ESTA MUY TRILLADO.
jaja mi bakarnal da en el clavo efectivamente el undertaker mandara a casita a DX ya estuvo michaels ahora va hunter en racha vs carrera... no se decepcionen si la batalla en el 2010 undertaker vs michaels estuvo de lo mejor( que en mi opinion es de las mejores luchas) esta tambien estara buena ademas en serio creen que sting es mejor que triple h?? si bien la pelea es un clasico yo les aseguro que no se cansan de ver un chivas vs america la lucha este enfrentamiento tiene puntos positivos son 2 veteranos de la wwe y saben dar buen espectaculo no como cena vs the miz que bueno ni que decir.. no? cuidense
Y que esperabas..¿? si la wwe desde hace muuuucho tiempo es un completo ASCO.. no le pidan peras al olmo....s lo que pudo haber sido allgo grande como Undertaker vs Sting lo convirtieron en un asco
TRIPLE H se retirara este año ya que pasara a ser el chairman entre 2011 y 2012
fuente:wwe.com
Y despues batman que....
eso solo sera para los seguidores más recientes de la WWE los llamados "Fanboys", haber preguntale eso a alguien que vivio la "Era Attitude" y quiero ver que te responden...
jaja mi bakarnal da en el clavo efectivamente el undertaker mandara a casita a DX ya estuvo michaels ahora va hunter en racha vs carrera... no se decepcionen si la batalla en el 2010 undertaker vs michaels estuvo de lo mejor( que en mi opinion es de las mejores luchas) esta tambien estara buena ademas en serio creen que sting es mejor que triple h?? si bien la pelea es un clasico yo les aseguro que no se cansan de ver un chivas vs america la lucha este enfrentamiento tiene puntos positivos son 2 veteranos de la wwe y saben dar buen espectaculo no como cena vs the miz que bueno ni que decir.. no? cuidense