Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Heyyyyyyyyyyyyy!

• Autor de tema Autor de tema Jtag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jtag

Bovino adolescente
Desde
22 Jun 2010
que ondaaaa cuates :P pss soy nuevoo carnales, quiero decirles que amo el foro libre en mis momentos de ocio así esque me tendrán aquí todo el día :)

Por cierto me encanta el xbox live, juego Gears of war 2, halo, y todos los call of duty. se muchos trucos para los juegos. (se como ponerme el rango que quiera en gears of war 2 y se muchas cosas mas, me encanta "modiar" el xbox) soy coronel grado 2 en halo y en los call of duty soy 10th prestige...si se les ofrece algo no duden en preguntarme.

Bienvenido al Corral hermano!!! Saludos :vientos:

get_a_life_web.jpg

Yo soy cepillín y soy alcoholico. Foro equivocado.... mejor date una vuelta por el subforo de videojuegos.

nojugaras soldier front? :memeo:

ay ay ay chiste local
bueno pasatela bonito, lee las reglas y diviertete

bienvenido, apenas entendi hasta donde mencionas que eres coronel kfc o no se que xD pero no importa, pasala bien :D

jajaja, no es por nada pero mejor te hubieras presentado en gamer, de todos modos bienvenido we

nojugaras soldier front? :memeo:

ay ay ay chiste local
bueno pasatela bonito, lee las reglas y diviertete

jajajjajaja

naa no creo que sea el seria demasiado obvio despues de que ya hasta haya abierto un tema para presentarser

Ontopic: Bienvenido, disfruta y pasate por las reglas

esq yo siento que el foro libre es lo mejor!! ademas tengo muchas cosas por subir..discografias, peliculas, etc.. toda lo electrónico me gusta pero no soy un gamer asi de no ma!!!!!!!!!

Pss bienvenido y gracias por ofrecer la ayuda

bienvenido carnal y diviertete mucho y recuerda smile (sonreir)

Volver