Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hey Carnales , 4 de marzo.

______Tin Tan______

Bovino de la familia
Desde
8 Jul 2009
Hey carnales solo quiero platicarles que mañana 4 de marzo es mi cumpleaños ,
Que se hagan las caguamas jajajaayyyy

5066750480_62e22b866d.jpg

Las tecates

83528_44297_9a271bc0be.jpg

La carne asada
IMG_3603.JPG

img_7781small.jpg

Y pues a ver que mas sale ja ja ja

Pues felicidades por adelantado Sr. Tin Tan, se antoja carne asada con caguama, usted muy bien :)

Jaja que bien compañero.
Feliz cumpleaños y que la pases bien, aunque claro empieza desde hoy la fiesta y la terminas mañana.
Saludos y que pases un gran dia

Jajajajaja, pues muchas felicidades y gracias por las chelas y carnes asadas virtuales...

jeje pues felicidades adelantadas que te la pases chevere

saludos

Antes que nada muchas felicidades, pero una cosa na mas esto ya no existe la ultima que vi fue hace como 10 o 12 años
5066750480_62e22b866d.jpg

muchas felicidades compañero tin tan, que disfrutes de tu dia diviertiendote y echando dema^re sano XD aja si claro... jajajjajajaja los mejores deseos para ti y tu fmilia

pues muy bien por tiburcio, mañana te invito una guama, me encuentras en el circo volador, despues de las 4 PM, preguntas por mi en la entrada, jojojojojojo

Buen cumple tin tan pasatela de poca y pues las guamas no se hagan esperar

Felicidades men!!! Como buen regio que soy, te mando una rica arrachera, pasatela chido
TACOS_m.jpg
1293660062_152129073_1-Fotos-de--ARRACHERA-Y-CORTES-FINOS.jpg

Felicidades!

Disfruta tu día, que solo pasa una vez cada año, que se cumplan tus deseos Tin Tan.

[YOUTUBE]84aRTri8AAk[/YOUTUBE]
JEJEJ pos tu dices donde =) jejej al fin y alcabo en unos minutos me voy a mi examen de la unam

Felicidades carnal, me llevo las tecates, pasala bien y a tomar se ha dicho...

tumblr_ldybt07ncP1qfpkl3o1_500.jpg

¿para eso armas un post?

Lo siento, pero las cartablancas y las tecates son lo peor... mejor unas negras modelo

negra_modelo_01.jpg

Volver