Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

heroes argentinos

garindan

Bovino adicto
Desde
8 Abr 2010
un homenaje a aquellos heroes que creyeron y lucharon por su causa.
*
*
*

m005v.jpg

m016y.jpg

m021.jpg

m032.jpg
m041.jpg

m046.jpg
m085.jpg
m097.jpg

Alguna reseña no hubiese estado de mas...

Guerra de las Malvinas. Argentina reclama como suyas las islas, un grupo de infantes de marina argentinos toma las islas haciendo prisioneros al a guarnicion de soldados ingleses.
CaboBatista.jpg

La guerra empieza, un submarino ingles unde el ARA General Belgrano, el ARA 25 de mayo, único portaviones argentino no sale de puerto pues el clima no es propicio para que despegen los mirage y los skyhawk, 4 Skyhawks A4 unden el HMS Sheffield, Inglaterra empieza la ofensiva por tierra, Harriers bombardean las islas mientras gurkas y royals marines avanzan asta puerto argentino. El 20 de junio del 82 cesa toda hostilidad Inglaterra retoma las islas.
907 mueren en 74 dias de conflicto

FalklandsWarMontage3.jpg

fuente
http://www.raf.mod.uk/falklands/rollofhonour.html

aqui hay un detalle

heroes mhhh, quiza hombres valerosos para seguir las ordenes, si lo son

peeeroooo.........

no necesariamente defendiendo SU causa, sino obligados por los hijos de p... de sus superiores a ir inclusive hasta matar o morir, por las "nobles causas" (lease en realidad intereses politicos y economicos que nada tienen de nobles)

ellos, los soldados, si son dignos de dignificar, pero los intereses, lo dudaria.(bueno, tampoco dudo que habra habido muchos que dieron la vida con gusto pensando que era para beneficio de sus hijos o familiares o amigos, la ingeniudad la hay en todos lados)

opinion personal

pues a veces nuestros heroes nacionaleas son olvidados no veo por que hacerle tributos a heroes de otro pais pero si tu eres argentino adelante pero a mi me da exactamente lo mismo

aqui hay un detalle

heroes mhhh, quiza hombres valerosos para seguir las ordenes, si lo son

peeeroooo.........

no necesariamente defendiendo SU causa, sino obligados por los hijos de p... de sus superiores a ir inclusive hasta matar o morir, por las "nobles causas" (lease en realidad intereses politicos y economicos que nada tienen de nobles)

ellos, los soldados, si son dignos de dignificar, pero los intereses, lo dudaria.(bueno, tampoco dudo que habra habido muchos que dieron la vida con gusto pensando que era para beneficio de sus hijos o familiares o amigos, la ingeniudad la hay en todos lados)

opinion personal
yo pienso exactamente lo mismo que tu , :chommy:

Volver