Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hermosa Rubia un culo enorme - Iniciación!!! [MU] [1 Link]

Desde
21 Ago 2009
Bueno antes que nada debo decir que es el primer aporte que hago de este lado del corral, espero que no sea repetido.
Ps andando navegando por Internet me encontré este estupendo video de una rubia que empieza muy picara masturbándose con puro dedo, hasta que llega el señor venoso y le da una santa cogida que esta de 10
Bueno creo que las cap`s hablan solas
:mota::mota:Que lo Disfruten:mota::mota:
23vdbtw.png

6e235w.png

((••Casting••))
Megaupload
20sd7qq.gif

Cuelquier link dañado, roto, oh robado :chin!: jeje aganmelo saber por aqui o por MP :poleo: para arreglarlo lo mas pronto posible, SALUD2S ¡¡¡¡¡

milenario y poniendo este aporte en seccion equivocada?

Woooo
buen video caral
aver si subes videos de morritas
de 19 años :D y aver si
despues subes videos
en formatos 3gp para Cel..

nos vemos brother...

(¯`v´¯)
`*.¸.*´

¸.•´¸.•*¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´ ¸¸.•¨¯`•

(`*•.¸( `*•. ¸.•*´ )¸.•*´ )
«´`.*Thank you*.´`»
(¸.•*´( ¸.•*´`*•.¸ )`*•.¸

Bueno antes que nada debo decir que es el primer aporte que hago de este lado del corral, espero que no sea repetido.

Se nota que es tu primer aporte "De este lado del corral"...

Mira que ser un bovino milenario y colocar videos profesionales en una seccion amteur es para darse un tiro...

Acaso no sabes la diferencia entre lo Amateur y lo Profesional man?

Te equivocaste y feo...

no es amateur amigo, equivocado

Se nota que es tu primer aporte "De este lado del corral"...

Mira que ser un bovino milenario y colocar videos profesionales en una seccion amteur es para darse un tiro...

Acaso no sabes la diferencia entre lo Amateur y lo Profesional man?

Te equivocaste y feo...

[/center]
Lo se, lo se.....,
sas.gif
me equivoque y gacho
2ninzmb.gif
pero ps por eso dije que era mi primer aporte ah este lado del corral, ya no me regañen:cute:pero ps ya no se le puede hacer nada, al menos de que algún mod lo quiera mover a su respectiva categoría:jijiji: GRACIAS por comentar

Volver