Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hermanos como cambio el nombre de la licencia de un XP ???

ryck80

Bovino adicto
Desde
25 Abr 2008
:eolo: que tal hermanos, gracias por tomarse la molestia de de leer mi post, mi problema es el siguiente:

Fijense que a un cliente un tarugo le formateo la pc, pero cuando instalo el tarugo le puso en nombre y organizacion: "PC" y mi cliente me pide que le cambie el nombre de el registro de la licencia con su empresa, ya lo he hecho antes, busco en el registro de windows el nombre anitguo y lo cambio por el nuevo, el problema que como no es un nombre es "PC" busque y busque y me canse de buscar y nunca la encontre, asi que no se si me puedan asesorar de como cambiar esto o la ruta de la entrada en especifico donde se registra el nombre del usuario y la organizacion, o si existe alguna utileria para hacer esto.

les dejo una imagen de lo que quiero cambiar.
desktoptia.jpg

Como siempre muchas gracias hermanos y espero me puedan ayudar

:vientos: Gracias !!:metal:

en regedit busca

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion

y en la subclave "RegisteredOwner" la seleccionas y le pones modificar y le pones tu nombre

Tema repetido,e incluso resuelto en el area de ayuda general...(incluso ya agradecio)

si si lo siento, como hago para en el mismo hilo del post ponerle resuelto ???

solucionado, muchas gracias

Gracias hermanos bakunos, me ayudo su respuesta gracias por la ayuda y ojala le sirva a alguien con mi mismo problema este post :vientos::metal:

si lo prove funciona chevere he, siempre hay algo q aprender . saludos bakunos

Volver