Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hermanos bakunos !! urge su ayuda !!

_leonsk_

Bovino adolescente
Desde
5 Jul 2009
bueno mas ke nada gracias a todos por tomarse el tiempo de leer esto, es solo ke estoy un poco asustado mis hermanos.
Pues resulta ke ayer durante la tarde mi novia y yo practicamos el sexo oral ( ya lo habiamos practicado antes) pero ayer fue un tanto asi mas fuerte, bueno ella a mi.
y ahorita me doy cuenta k tengo sangre molida en el escroto abajo de la cabeza, es un poco grandesona y ps me puse nervioso, no se como me la puedo kitar, si sea malo, no lo se mis hermanos si alguien me puede ayudar

o ya le ha pasado esto antes de antemano les pido su ayuda :mariamagdalena:

gracias hermanos.

aaaaaaaaaaaaaaa carnal !!!! ke alivio !!!
grax en verdad hermano, la verdad es la primera vez k me pasa y si me alarme jejeje
bueno me kedo un poco mas conforme, tnx brother, gente como tu hace a este foro el No.1

Si, es normal, pero entonces...., se aproximan las emociones fuertes....

Me imagino que fue algo intenso, no creo que sea grave, pero dile que tenga mas cautela.

un chupeton en la ve.....????? que cosas jajaja... pos que bien por ti que llevas tu sexualidad con ella al maximo pero recuerda... la responsabilidad primero... sin globos no hay fiesta, he?

no tengas miedo solo se esmero demaciado en sacarle brillo dale tiempo y mejorara deno hacerlo ve con un medico creme que es cualquier cosa mientras no te arranque un abola con los dientes o se lleve tu prepusio no te alarmes jajaja

LO MAS SEGURO ES QUE SE TE VA A CAER MAS O MENOS TARDA COMO UNOS 15 DIAS PERO YA SABES LO QE NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE CHECA CON EL UROLOGO O CON EL DE LA MORGUE A LOMEJOR TE PUEDE CONCEGUIR UN IMPLANTE:tapabakas::tapabakas::tapabakas:

Sin animos de ofender...
si no mas bien que lo tomes a humor...

Pidele a tu chica que no sea tan canibal
es "sexo oral", que no mame! que te deje algo para ti y tus noches de justicia bajo las sabanas

Ya en serio, que tu chica tenga cuidado con los dientes

la ultima vez que usaron los dientes conmigo, no pude caminar bien una semana ¬¬
pero se sentia tan rico que en ese momento me valia madrez xD

un chupeton en la ve.....????? que cosas jajaja... pos que bien por ti que llevas tu sexualidad con ella al maximo pero recuerda... la responsabilidad primero... sin globos no hay fiesta, he?

Jajaja me cague de risa con tu comentario:vientos:

Sin animos de ofender...
si no mas bien que lo tomes a humor...

Pidele a tu chica que no sea tan canibal
es "sexo oral", que no mame! que te deje algo para ti y tus noches de justicia bajo las sabanas

Ya en serio, que tu chica tenga cuidado con los dientes

la ultima vez que usaron los dientes conmigo, no pude caminar bien una semana ¬¬
pero se sentia tan rico que en ese momento me valia madrez xD

Jjajajaja mas bien que si mame pero no muerda :) jajajajaja

no mms no mms

se te va a caer el choro, cortártelo todo de un chingadazo antes de que se te caiga en pedazos cabrón

Volver