Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hermanos bakunos.. .. toy sin sonido.. {{help}}

beteol79

Bovino adicto
Desde
14 Oct 2008
hermanos bakunos.. .. toy sin sonido..(SOLUCIONADO)..jeje

Que tal hermanos,brevemente les explico mi problema,resulta que haciendole mantto a mi pc,empece a borrar archivos (*.tmp,*.bak,*.old,*.log,*.000,*001,*.txt) terminando de hacer limpieza profunda,(creo que fue muy prfunda jeje) resulta que al reiniciar,ya no me puedo conectar a internet,sin sonido,no lee los discos,usb... bueno hasta ahi vamos bien,le reinstale el SO win.xp sp2,y todo bien...exepto mi sonido..ya actualize y todo,baje los drvers..segun mi compu esta todo bien no aparece ningun (?) en mis dispositivos.. ..Que creen ustedes que pueda ser??..ojala alguno de ustedes me pudiera echar la manita con mi problemilla porfa..:vientos::vientos:

y se me paso decirles cuando quiero abrir el controlador de sonido me aparece...(no hay ningun mezclador activo)...y mi tarjeta de sonido es...Realtek ALC655 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller PCI

QUE TENGAN UN EXELENTE DIA..:tomate:

:aplausos::aplausos::aplausos:por fin lo he solucionado..:vientos::vientos:...
lo unico que tenia que hacer es habilitar e iniciar el audio de windows:memeo::memeo: estaba deshabilitado...le di inicio-ejecutar- y escribi..services.msc..y me llevo a una ventana con una columna a la derecha y ahi busque audio de windows donde posteriormente aparece otra ventana donde habilite la opcion..automatico y despues iniciar..y solucionado ahora ya tengo sonido:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:....espero le sirva a alguien que tenga el mismo problema....gracias de antemano por su ayuda bakunos...:vientos:

mira bro otra opcion es restaurar tu sistema a una fecha anterior (ya sabes antes de darle la limpieza), si no le has modificado mucho entonces windows crea por si solo pountos de restauracion (si no sabes sobre puntos de restauracion vete a inicio, ayuda y alli escribes restauracion del sistema y alli aparece),
-otra opcion: vas a inicio-clic derecho sobre mi pc-administrar-administrador de dispositivos- alli te dice que dispositivos estan instalados, por ejemplo si tu controlador de sonido es "realtek
high definition audio" aparecera asi y con signo de interrogacion, asi que le das click derecho-actualizar controlador-no conectar a internet-instalar automaticamente.
en caso de que no encuentre automaticamente los archivos, le das
instalar desde una ubicacion(avanzada)-buscare el controlador que se va instalar-usar disco-examinar y alli buscas esta direccion C:\WINDOWS\system32\drivers\RtkHDAud (creo que es este, en caso de que sea realtek), es una carpeta protegida por windows y no lo borras tan facilmente.
si es una laptop entonces estara en una carpeta de disco local C llamada SWSetup y alli contiene los archivos de programa de los drives, aclaro esa direccion la buscas cuando desde la ventana que te aparecio "examinar" bueno le das aceptar y te dira que si deseas instalar el driver y le das instalar de todas formas....... y ya deberas tener sonido.
asi con el driver de red....
ahi comentas com te fue..

actualiza el xp o busca los drivers manualmente como dice el bakuno de arriba por que hay veces que os drivers no los instala automaticamente

que tal bro..ps lo intente pero la version que tengo es mas reciente y no puedo actualizar tengo el service pack3.........te agradezco de todas formas por tu intencion:vientos:
Es que habias escrito que tenias el sp2, Aqui esta el link para el sp3 este link lo cree yo http://rapidshare.com/files/233399034/WindowsXP-KB958644-x86-ESN.exe.html, pero por si no sirve descargalo de aca http://www.microsoft.com/DOWNLOADS/...6E-9265-44B9-A376-2067B73D6A03&displaylang=es
espero te sirva

Que tal alesor...mira ps restaurar ya no puedo porke volvi a instalar el programa y solo puedo restaurarlo a la fecha presente...en administrador de dispositivos no me aparece ningunsigno de interrogacion me dice que todos los dispositivos estan funcinando correctamente..lo intente en una carpeta especifica con C:\WINDOWS\system32\drivers\RtkHDAud.....pero me dice que no existe....mi compu es una.....intel (r)pentium(r) 4cpu 2,66hz...pero ps nada...la verdad no se que le haya volado :memeo:...pero seguire intentanto te agradezco tu ayuda...gracias broo:vientos:

ya checaste que en el bios este activada?

una vez me paso que el audio estaba desactivado desde el bios y vieras como me hizo sufrir :D

Saludos!.

ya checaste que en el bios este activada?

una vez me paso que el audio estaba desactivado desde el bios y vieras como me hizo sufrir :D

Saludos!.

UPSS no dejame probar desde bios y comento graxs:vientos:

este hummm a un amigo le paso lo mismo con una audigi platinum 2 de sound blaster... i como a la semana me ablo q cambio drivers i so i nada.... pues como es pci lo unico q ise fue retirarla ... la reinicia un par de veces deje q se cargara completa la apage la pue i la volvi a encender i la detecto como nueva... puse los drivers desde el cd i listo =P se oie mamon pero si reinisias la pcs mas de 4 veces tengo entendido..... te marca sin movimientos en el hardware i despues lo q pongas lo detecta como nuevo..... espero te ayude si no pos abisas

:histerica::histerica::histerica:Nomas nada..ya lo hice desde bios..y todo bien pero aun nadagulp!gulp!

Volver