Tengo la experiencia de ser dialer de un mayorista, que en un principio no sabía nada de computación y a la fecha sigue igual, así que me contrató, ganan mucho dinero los mayoristas, pero con la crisis por poco se le viene al piso toda su inversión, te presumen que viajan mucho, que el producto es bueno, desde mi muy personal punto de vista digo: son productos caros, los sistemas multinivel solo benefician a los mayoristas, couchean a su gente al grado de hacerlos creer que pueden sobrevivir de sus productos Herba"mugre", cuando eres un nuevo distribuidor te apoyan muchísimo, pero en ocasiones abren negocios sin un correcto estudio de mercado, así que el golpe es durísimo y la pérdida al 100%, no lo dudes, existen infinidad de productos nutricionales a nivel celular que no cuestan tanto, opino acudas con un NUTRIOLOGO y verifiques con el tus caracteristicas físicas y metabologicas particulares, así tendras excelentes resultados y no andes probando y arriesgando con los "herbalifos", así los llamo, con riesgo para tu salud, porque de antemano ellos "no son médicos" y en la etiqueta claramente dice que el producto no es un medicamento y la responsabilidad es de quien toma el producto... textualmennte. Saludos y ánimo
Atte. Lic. Marcos Osorio Alonso.