Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

help...

parrapablo2804

Becerro
Desde
11 May 2010
Mensajes
10
Bueno, soy bisexual, 17 años y esque me acabo de inscribir a un curso de natación y siempre me da cosa hacer nuevos amigos ¿cómo comportarme? sobretodo en los vestidores... please... ustedes que esperarían de uno nuevo????
 
pues no seas muy obvio, xq la gente sigue creyendo q x ser bisexual te cojes todo lo q se mueva y t disgregaria por ello
 
Suena medio difícil de aplicar mi recomendación pero igual te la ofresco: En los vestidores comportate como si nada y pon todo de tu parte para mirar a los ojos y a la cara a la gente, si lo que quieres es pasar 'desapercibido' nunca mires otras partes del cuerpo de nadie. Sólo los ojos o cualquier otra parte de la cara.
 
hei ps simplemente acthua como lo harias normalmente, i ps no t les quedes viendo muxo a los demas xq eso es incomodo XD, voi a natacion tmbn i ps s lo q hago, simplemente acthuar como normalmenthe lo haria
i hei super bn q t gusthe nadar!!!! hahahaha :D
 
Haz cara de que no vez nada nuevo en caso de que te toque ver algo mas
Cuando iba al GYM me preocupaba lo mismo, pero los hombres se banaban en boxers y no caminaban desnudos a los lockers (nadamas yo :D)
no esperes el vestidor de pelicula gringa :(
 
Hola, comenzaré con decirte que también soy bisexual, y bueno, respecto a tu pregunta, mi respuesta sería esta: Como bien han mencionado los demás compañeros, debes comportarte con normalidad, platicar sobre temas de interés, qué les gusta hacer en sus ratos de ocio, etc, es lógico que al sentirse "tentado" (en una situación como la tuya, quién no, me ha pasado muchas veces) uno se deja llevar por el "instinto", lo que te recomiendo es que guardes la compostura cuando estés con tus nuevos amigos, no todas las personas son tolerantes con aquell@s que tienen preferencias distintas a lo moralmente establecido. Espero mi opinión te sirva y mucha suerte.
 
De hecho el portarte con naturalidad y cortesía evitará que te metas en problemas bochornosos como una erección repentina por estar frente al chico que te gusta de tu clase de natación o cosas similares. Verás que en menos de lo que canta un gallo te desenvolverás en ese ambiente tan "lleno de tentaciones" como si nada.
 
Volver
Arriba