Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

HELP para acabar de instalar El Encarta students 2009

vampiro22

Bovino maduro
Desde
12 Ago 2008
Resulta que baje este programa pero biene incompleto dehecho esta en este foro es el de un solo link. bueno el chiste es que al correrlo me falta este archivo HEPL/KIDS/ERL.CHM. que deberria de estar en las subcarpetas del disco pero no aparece (ya explore el disco y nada) si alguien lo tiene ya instalado, haber y si me lo pasan por aca se los agradeceria para continuar corriendo el programa .
gracias.............gulp!

Cuanto pesa el ISO que bajaste?? Yo lo baje hace tiempo y pesa 2.08 GB y el archivo que dices esta en esta ubicacion:
F:\EE\KIDS\HELP\ERL.CHM (70kb)

mira iso pesa 1.68 gigas me faltan un chin............... de archivos o que onda????????? y si el archivo es ese precisamente asi es

Pues quizas solo lo comprimieron mas, intenta buscar el archivo que te falta de forma manual, si no te sirve dime y te paso el archivo que te falta de hecho en esa carpeta solo hay 2 archivos que no pesan casi nada

pues a mi sucedio con un office 2007 que baje y me dijeron que emulara la imagen con el daemon y si quedo solamente asi lo puedo intalar el programa se llama daemon bajalo de aqui del corral :vientos:

Pues quizas solo lo comprimieron mas, intenta buscar el archivo que te falta de forma manual, si no te sirve dime y te paso el archivo que te falta de hecho en esa carpeta solo hay 2 archivos que no pesan casi nada

SI EN ESA CARPETA SOLO HAY DOS ARCHIVO ERL.CHM Y PSS.CHM
IGUAL YO LAS TENGO ?????? ENTONCES

pues a mi sucedio con un office 2007 que baje y me dijeron que emulara la imagen con el daemon y si quedo solamente asi lo puedo intalar el programa se llama daemon bajalo de aqui del corral :vientos:

SUPERMAN LO QUE HICE PRIMERO FUE QUEMAR EL ISO Y COMO VI QUE NO ME FUNCIONABA, PASE A EMULARLO PERO CON EL ALCHOL 120, Y CREO QUE ES UN PROGRAMA MUY PARECIDO AL DEMON O CORRIGEME SI NO ES ASI ........

Ya Funciono por fin.........

:vientos:ya se me ilumino el cerebelo, resulta que extraje la imagen en win iso y de ahi la pase al disco duro y lo corri desde ahi y huala se instalo la enciclopedia.
bueno gracias camaradas por tomarse su tiempo..........:memeo:

Volver