Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Help no se que hacer

archangel99

Bovino adolescente
Desde
15 Abr 2010
Hola a toda la comunidad b-kuna, bueno tengo una desicion que debo tomar y no se que hacer, hace 3 años sali de la carrera de sistemas computacionales, y decidi buscar rabajo pero para mi mala suerte no lo encontre, asi que decidi iniciar un propio negocio, el clasico ciber, pero ese ciber me ha dado mucho, el chiste es que me case y pues como ella tambien estudio lo mismo, yo emprendi el vuelo a buscar trabajo una vez mas y lo consegui en otro estado, por lo que necesito viajar diario, quiero aclarar que en donde trabajo gano mucho menos que en el cafe, los ultimos dias dias por mi zona se a hecho comun el secuestro, ayer secuestraron a un don de al lado y pues mi esposa que es quien esta en el ciber me dice que regrese, mi trabajo pues no es lo que esperaba pero al menos ayudo un poco a aligerar los gastos, mi desicion es ¿dejo este trabajo por brindarle seguridad a mi esposa, o seguir trabajando para conseguir un bien monetario y tener una vida desahogada? de antemano doy las gracias y espero me ayuden, espero que este post sea de esta seccion si no pues disculpen. :):):):):)

En mi punto de vista regresaria a la estabilidad y mas importante la seguridad de mi pareja, del lado que lo quieras ver el cyber es un negocio y no se puede comparar con tu otro empleo, con el cual debes viajar a otro estado y ganas menos, la respuesta a tu pregunta es obvia, si el cyber te hace sentir estancado busca otras opciones como poner otro negocio o seguir buscando trabajo en tu ciudad, pero no descuides el cyber que te ha dado estabilidad, suerte bro...
Saludos!

chale! esto de la inseguridad esta pesado... vives en mty o que ?

bueno pues... lo de tener a tu pareja con mas seguridad pues apenas que te contrates unos guaruras... si no estes tu o no vendran y se llevaran a cualquiera amenos de que tengas armas con que defenderte esos batos van dispuestos a matar asi que si no ganas mucho habra poco que puedas hacer
aun asi,
camaras de vigilancia, bien listos a quien te sigue y cambia el camino al azar planea con tu esposa que haran si algo sucede, manten un estilo de vida austero sin ostentar mucho, los secuestradores se fijan mucho en el negocio si va o no va gente recuerda que no lo hacen al azar ellos se fijan bien a quien secuestrar

poner otro negocio sseria igual a decirles... "aqui hay y bien" asi que por lo pronto intenta encontrar un trabajo en tu estado y lo mas cerca de casa posible manten comunicacion diaria con tu esposa, diganle a alguien [familiar] que les compre un par de telefonos y que solo ustedes sepan los Numeros
ponte al tiro...recuerda el refran
"cuando veas a tu vecino rasurar pon tus barbas a remojar" [o algo asi dice :p ]
espero te sirva Saludos!

la situacion esta dificil... de eso no cabe duda... la pregunta realemente seria para ti y te la regreso... ¿que quieres para tu esposa? el sacrificio vale la pena... pero arriesgas demasiado... puedes hacer tanto por donde tu esposa esta, siempre y cuando te lo propongas... si una vida desahogada vale mas que la angustia de saber que estas bien o de pensar cuando te toca a ti (ni lo mande Dios) entonces tu sabras si sigues asi... al final el que toma la desicion... vas a ser tu... solo has lo mejor para tu familia...

Volver