archangel99
Bovino adolescente
- Desde
- 15 Abr 2010
- Tema Autor
Hola a toda la comunidad b-kuna, bueno tengo una desicion que debo tomar y no se que hacer, hace 3 años sali de la carrera de sistemas computacionales, y decidi buscar rabajo pero para mi mala suerte no lo encontre, asi que decidi iniciar un propio negocio, el clasico ciber, pero ese ciber me ha dado mucho, el chiste es que me case y pues como ella tambien estudio lo mismo, yo emprendi el vuelo a buscar trabajo una vez mas y lo consegui en otro estado, por lo que necesito viajar diario, quiero aclarar que en donde trabajo gano mucho menos que en el cafe, los ultimos dias dias por mi zona se a hecho comun el secuestro, ayer secuestraron a un don de al lado y pues mi esposa que es quien esta en el ciber me dice que regrese, mi trabajo pues no es lo que esperaba pero al menos ayudo un poco a aligerar los gastos, mi desicion es ¿dejo este trabajo por brindarle seguridad a mi esposa, o seguir trabajando para conseguir un bien monetario y tener una vida desahogada? de antemano doy las gracias y espero me ayuden, espero que este post sea de esta seccion si no pues disculpen.