Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

help! menu de arranque de sistemas

Cefax

Bovino Milenario
Desde
4 Oct 2008
bueno lo resumire para aserlo rapido
tenia dos sistemas el problema es que keria formatear los dos
y bien se me iso facil borrar la 2 particion de mi disco para asi formatear la particion original y despues del proceso volver a particionar e instalar el 2 sistema de nuevo bien pues lo ise pero haora en el menu de arranque me siguen saliendo los dos sistemas mas solo carga uno y desde el sistema original no me deja formatear pues se reinicia para ontinuar pero me sale el menu de arranque y me quiebra el proceso pueda qe sea eso otra que como traigo un virus que se mete al archivo syst o algo asi que es una varianate del win32 pienso que tal ves este no me deje formatear

mis preguntas son

•hay una forma de borrar el menu de arranque o de quitar esa entrada inservivle en el?
•como puedo quitar el win32 y sus variantes pues no estoy seguro de cual traiga?
•tambien traigo el recycler pero en ese si me dejaba formatear la ves pasada?
el sistema original y que actualmente tengo es el vista y el que borre es el windows seven

gracias desde ya

sorry por el spam xD
bueno ya solucione lo de arrancar directamente el windows vista pues solo tenia que ir a configurar el menu en el mismo windows; aca llo de idiota que pensaba que me iba tener que meter a la bios ...... je je je
bueno el que no puedo solucionar es que no puedo formatear mi pc pues no tengo los disco de recuperacion del sistema solo tengo la particion y ya los disko nunca los ise pues me pedia dos dvd y el p´rimero se asia y quemaba a la perfeccion pero del segundo ya no dejaba y perdi la esperansa de aser ese respaldo y solo me queda el formatear desde el sistema para lo cual la bios me trae un programa de el distrivuidor llamado emachinese recovery management pero este ya trato de recuperar el sistema y va todo bien me pide reiniciar el equipo para proceder y lo ago el pedo esk no se formatea o se recupera algo, inicia como normalmente y no se me ocurre nada alguna idea de como pueda solucionarlo

Volver