Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Help me ......Se apaga de repente

onitsed69

Bovino maduro
Desde
21 Ene 2010
Queridos y finisimos (:eh?:) amigos ba-kunos rucurro a inigualable sabiduria en cuanto a computadoras se refiere......resulta que tengo una compu dell desktop, con windows xp home, y se me apaga de repente, inicia correctamente, trabaja bien, pero de repente gulp! se apaga y queda en ambar el boton de encendido.... pueden ayudarme para saber que es oq ue puede estar pasando????

De antemano muchas gracias.

puede ser un virus mi hermano le diste una checada con el antivirus? si es asi alguna reparacion que le hayas hecho estos ultimos dias?

que modelo de pc tienes, hay unos que traen un ventiladorsote a un lado y a veces la cubierta proboca una falla en la alimentacion de la corriente

lo mejor que puedes hacer es un respaldo de lo ke realmente te sirve despues de eso formatea tu makina y abrela dale una buena sopleteada puedes ocupar aspiradora ke aviente aire o aire comprimido ya que tu makina trabaja bien pero cuando se calienta es el problema

Checa la Memoria RAM,.,. o prueba con otra fuente poder,.,

saludos

Normalmente cuando una pc se apaga puede ser que este fallando la fuente de poder, o que se esté calentando el microprocesador, y como dices que queda prendida la luz ambar asi como cuando se hiberna yo pienso que deberías probar otra fuente y nos comentas como te va.-

Revisa bien el ventilador, a veces, sucede que usamos las laps en las piernas, la cama, u otras superficies no lo suficientemente limpias, lo que ocasiona que el ventilador se taponee de polvo y pelusa, creando un sobrecalentamiento al procesador y apagandose por seguridad del mismo... Revisa el ventilador, dale una limpiadita y de continuar el problema, verifica bien la fuente de poder, huele la pc una vez que la abras, y tambien puede ser que la memoria en Ram esté floja, por lo que al estar bailando y desconectandose, se apagará la PC... son solo unas opciones =)...

Hola, yo tambien soy de la idea que puede ser la fuente o que el procesador está recalentando.

Yo tenía el mismo problema, y le cambié la fuente y se solucionó.

Pero al cambiarle la fuente moví el cooler del procesador y recalentaba el procesador y se apagaba y dije: la fuente no era :S

Pero luego acomodé bien el cooler del procesador y asunto arreglado :)

Saludos

COINCIDO CON LOS COMENTARIOS ANTERIORES, PUEDE SER LA FUENTE DE PODER,QUE ESTE FALLANDO, QUE EL MICROPROCESADOR SE ESTE CALENTANDO Y SE APAGA PARA PROTEGERSE,O QUE LA MEMORIA RAM ESTE DAÑADA O ESTE FLOJA, VERIFICA ESAS 3 COSAS QUE ES LO MAS PROBABLE,
SALUDOS Y SUERTE

ISC LICHO

Dell tiene el problema de que sus capacitores se revientan...literalmente, te recomiendo que cheques la pasta termica, tal ves haya que ponerle nueva.

Volver