Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

help me becerritas y becerros

Plata

Bovino Web-One
Desde
2 Oct 2005
hola que tal compañeros bakunos, necesito que me den algunos tips, lo que pasa es ando de vacaciones por estados unidos y el proximo sabado (despues de 2 meses) voy a regresar a mexico y voy a volver a ver a mi becerrita, y pues para el reencuentro quiero hacerle algo especial, mmmmm no se, alguna cena romantica con un ambiente muy romantico en algun jardin o algo bonito, despues un ambiente en algun lugar mas privado con jaccuzi, denme algunos tips, para q el reencuentro sea inolvidable, saludos a todos

mmm... chale chale pues io kreo ke se trata de hacer algo ke tu sepas ke le guste,algun lugar ke sea importante para ambos(lugar de la 1era cita o algo asi),llevale algun detallito de alla pa' ke vea ke estuviste pensando en ella, o hazte un tatuaje ke diga su nombre! jajaja seguro se saka de onda!,saludos bro'...
oye ke konkurso ganaste pa' poder ser "Bovino Web-One" ?

mmm... chale chale pues io kreo ke se trata de hacer algo ke tu sepas ke le guste,algun lugar ke sea importante para ambos(lugar de la 1era cita o algo asi),llevale algun detallito de alla pa' ke vea ke estuviste pensando en ella, o hazte un tatuaje ke diga su nombre! jajaja seguro se saka de onda!,saludos bro'...
oye ke konkurso ganaste pa' poder ser "Bovino Web-One" ?

jajaja claro que si le llevo muchos regalitos de aca, lo del tatuaje pues como que au no jejejejejejejejeje, el concurso que gane fue el año pasado de un cuento de terror y gane el primer lugar

Pues depende del dinero no?

lo que tengas y estes dispuesto a pagar...

Tambien saver que quiere a nadie le gusta que le regalen o selevren algo que no le gusta

Como cuando de niño te regalan ropa en navidad. me entiendes no? se creativo no exajeres mucho que sea simple pero original.

Oraleeee dos meses, quiere decir que si tienes con que para un regalito jejejejejjeje
La verdad es que sólo tu sabes cuales son los gustos de ella. Lo mejor de un regalo es sorprender y esa alegría que tienes por reencntrarte con ella, te va a ayudar. No pienses mucho los detalles pequeñosson hermosos y más las palabras de amor. Saludos

pues no le digas a que hora llegas ni nada, si ya se lo dijiste pues buuuuuuuuuuuuu ya ni pex, consiguete unos buenos mariachis en, jajajaja ya te iba a decir en garibaldi pero vives en toluca, pues alla tambien ha de haber y se los llevas y shalalalalalalala, a las mujeres les encantan los marichis, aunque no se sepan todas las canciones ¬ ¬

pues eso de los mariachis es buena idea, pero el detalle es que ella sabe perfectamente que regreso el 21, desde el principio lo supo, creo q hasta hoy domingo fue a la casa de mis papas, como que sospecho que van a ir por mi, porque le pregunto que le dice mi mama y me dice que nada importante y me cambia el tema? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah no saben cuantas ganas tengo de que ya sea sabado!!!!!!!!

tu vas a regresar... y le vas a organizar algo a ella'??... despues de 2 meses.. .. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJa... esperate los engaños las lagrimas y los suspiros... preocupate pork no te ayan comido el mandado y en k ella te aga algo a ti... digo tu viens llegando .. no creo k estes tan empinado como para acerle algo tu a ella

tu vas a regresar... y le vas a organizar algo a ella'??... despues de 2 meses.. .. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJa... esperate los engaños las lagrimas y los suspiros... preocupate pork no te ayan comido el mandado y en k ella te aga algo a ti... digo tu viens llegando .. no creo k estes tan empinado como para acerle algo tu a ella

jajajajajajajaja no creo ya llevamos 3 años con 2 meses y la conozco lo suficiente y seria lo ultimo que le pasara por su cabesa, aparte ya estamos comprometidos, proximos a casarnos, saludos

jajaja claro que si le llevo muchos regalitos de aca, lo del tatuaje pues como que au no jejejejejejejejeje, el concurso que gane fue el año pasado de un cuento de terror y gane el primer lugar
si si si un regalirri, no se te vaya olvidar kuando la veas darle un fuerte abrazo y decirle kuando la extrañaste y esas kursilerias bro'... y pues kreo ke tienen razon depende de kuanto estes dispuesto a pagar pero nada komo ver las estrellas abrazandola en un lugar solitario...ke chido ke ganaste ese konkurso! y ke tranza lo puedes kambiar o asi se va a kedar? saludos y suerte

Volver