Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

HELP HERMANOS!!!!

robkeane

Bovino maduro
Desde
22 Sep 2008
hola banda... buenas...

veran este es un favor super rapido y ojala se pueda que me ayuden..
veran estoy en la escuela y la unica conexion de internet que tengo tiene bloqueo de contenido...

porque le digo esto, porque tengo que exponer mañana y no puedo descargar, mejor dicho bajar unos videos de youtube, porque simplemente no puedo abrir la pagina...

ya intente mucho y no puedo y el tiempo se me acaba... y para acabarla de chingar, en mi casa ya no tengo conexion porque el maldito aparato de jodio o no se que paso....

el video si pueden bajarlo tiene que ver con la ASPAN... cualquier contenido, simplemente se mete esa palbra en busqueda y ya estuvo.....

otro pedo es que como ya les dije tuene bloqueo de contenido y las paginas de descarga no las abre....

la unica, porque me consta es el skydrive del hotmail...

o ustedes propongan porque me superurge y de aqui minimo unas 2,30 hrs no m puedo despegar, entienden mi urgencia....

PLEASE HELP ME :eolo:​

Mira, una opción es que si la dirección del video es www.youtube.com/watch?v=blablabla... entonces cambies por www.yobajo.com/watch?v=blablabla... y no importa si el video original en youtube no cargó, te debería bajar el video de todos modos, en formato FLV.

Ya después lo puedes convertir a un formato más conveniente o bajarte el K-Lite Codec Pack para verlo en el Media Player Classic por ejemplo.

gracias hermano y sabia que no me pueden fallar...deja trato y les informa va...

Cafe Internet...?... quiza puedas ir, bajar el video, guardarlo y presentarlo sin problemas en tu escuela.... ;) Si no se pudiera, tambien puedes pedirle el favro a un amigo no, no tienes equipo o algo asi?...

Saludos...

noooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.........

me detecta el cache como multimedia download... y me lo manda al carajo...

mamaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! y ahora que hago====????

ese es el pedo que nos saieron una expo de ultimo minuto y apenas si vamos a poder terminar las diapositivas.... crees que no me paso lo de el cafe internet... pero estoy en la uni y no puedo salir porque nos quitan la sala....

ahhhhhh..... ya que ya me chinge

Puedes intentar navegación anónima, entra a www.anonymouse.org, y le das en Inglés (o a menos que prefieras en alemán) y en donde dice "Enter website address" pones la liga de youtube, y le das en "surf anonymously" a ver checa si con eso.

P.D. Hay muchas opciones de "proxy", que es algo que te permite a veces burlar el firewall de tu escuela.

si pero esta esc creo que tiene serios problemas con eso... me sale el letrero de proxy avolence... eso ya lo habia intentado...

Chale, pues la otra es que busques esos videos en páginas similares, como tu.tv o google.video, aunque quizá también las tienes bloqueadas... o de otros no tan comunes pero busca en inglés, hay más.

Y ya como último de lo que se me ocurre puedes abrir C:\win32\drivers\etc y abrir con bloc de notas el archivo "host", que sirve para bloquear páginas, y al final ver si está la de youtube.com y borrarla... pero casi es seguro que no se pueda, aunque no pierdes nada intentando. Suerte man.

ufffffffff... a ultima hora salio a ayudar un amigo....
muchas gracias por estar al tanto banda ba-kera....
en verdad se los agradezco...

busca cualquier pagina que diga "proxi".

proxology...

algo asi..

ke burle los proxy

Volver