Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

HELP conexion nula o limitada?

alan_ie

Bovino maduro
Desde
4 Abr 2009
ayuda bakunos con este caso....
lo que pasa esque cambie la clave para poder tener internet tengo un modem 2wiere cambie la de fabria a una que yo ise y lo que paso fue que solo puedo conectar 2 laptop a la red inalambrica y la red alambria sin problemas pero al conectar mas lap me dice que la coneccion es ilimitada o nula y pues obiamente no tengo coneccion todas las lap's son windows vista intento repararlo pero no ahy resultados:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:

espero contar con el apollo del corral saludos !!!!!:vientos:

ke onda prueba con este , abres el bloc de notas i escribes estoo:

ipconfig/release
ipconfig/renew
ipconfig /flushdns
ipconfig /registerdns
nbtstat –R

y lo guardas con el nombre ke kierass con la extension .bat luego lo ejecutas te saldra una pantalla negra con letras esa no la cierres sola se cerraraaaa suertee cualkier duda mandame un mp

oiee se me olvidaba checa ke la contraseña ke le pusiste del modem a la laptop checa ke sea la correctaa!!

oiee se me olvidaba checa ke la contraseña ke le pusiste del modem a la laptop checa ke sea la correctaa!!

brooo grax por la ayuda pero se me pasaba ese dato como la red ya estaba guardada en la lap nose como cambiarle la contraseña que le cambie al modem me podrias decir como.

como kiera a las otras lap si tienen ya la contraseña nueva pero aun asi no se conectan y esta que si esta conectada no le e cambiado la contraseña y aun asi esta conectada saludos bakuno:vientos:

huuu podrian ser muchas cosass amigo en fin tu tarjeta de red este dañada, configuracion al registro etc etc

huuu podrian ser muchas cosass amigo en fin tu tarjeta de red este dañada, configuracion al registro etc etc

mm bueno almejor no me explique lo que pasa es que la red ya estaba guardada en las computadoras se conectaban automaticamente al entrar a la casa y pues ahora despues de cambiar la clave se siguen conectando automaticamente pero no me piden cambiar contraseña y es lo que no entienddo como hacerle para que me la pidany poder cambiarla

broo siguiendo tu apporte donde en que lugar de la pc ago el block de notas en escritorio, mis doumentos ,C: saludos broo:vientos:

Volver