Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
pues miraa mi chavo creo q el q no arriesga no gana
y si no le dices ps nomas nunca va a pasar de una amistad
yo te diria q le dijeras asi lo q sientes sin mas ni mas!!!
miraa te dire una forma q yo la eh aplicado varias veces y siempre me funciona es un poco cursi jeje pero efectiva. nomas un dia llega y sacale platica asi de q te gusta una ninia y ya wee y ps preguntale q si la qiere conocer y si te dice q si ps solo sacale un espejo jeje como te dije es un poco cursi pero a mi me ah funcionado varias veces.. suertee!!
vos anda y de frente le disis lo que a vos te pasa y que no te
importe su respuesta sinserate si no es ahora por lomenos
ella ya save a lo que se atiene con vos y despues el timepo
dira .....
ahora mi consejo real
hacete noviesito de todas sus amigas enamoralas
presentale mil y un novias ablale de tus problemas
sentimentales con las mujeres y o de lo que supuestamente
haces con ellas y bueno en un par de semanas
si jugas bien tus cartas en un ratito a solas
se te tira ensima y te mata a besos ..
FUNCIONA GRANTISADO 1000% ....
solo imprimile un poco de galanura y una
pisca de seguridad y listo estas echo con la chica.
Simon dicelo.pero bien.. declarate bien. enfocate hablale como hombre.. calale .. dile ke te de chance.. ke seria un placer andar con ella.. pero que nunca dejaras de ser su amigo.
no mi chavo primero que nada no le digas nada mas me gustas y ya eso lo jode todo porque te pones a su completa disposicion vele tirando indirectas y un dia trata besarla no le digas que te gusta y con el hecho de besarla y si sigue ps ya chingaste y si te dice no que te pasa yo solo te veo como amigo ps ni pedo siguele intentando o nomas como amiga y la que sigue
opcion 1. hablas y t arriesgas pueke t haga caso o pueke t mande por un tubo, pero en dado caso habras tenido el valor y si lo haces de buena manera t la quedas como amiga.
opcion 2 no haces nada y sigues como mejor amigo hasta q llegue otro mas lelo q tu y le pida las naylons y adios mayito... !!!
opcion 1. hablas y t arriesgas pueke t haga caso o pueke t mande por un tubo, pero en dado caso habras tenido el valor y si lo haces de buena manera t la quedas como amiga.
opcion 2 no haces nada y sigues como mejor amigo hasta q llegue otro mas lelo q tu y le pida las naylons y adios mayito... !!!