Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

help!!!!!1 no se que hacer

chicosolitario

Bovino maduro
Desde
13 Sep 2008
bueno les cuento estaba arreglando una pc y le sake el jumper a mi disko duro luego de un rato lo coleque en su logar luego de eso me salia que el disco no estaba presente asi que me fui a la bios y aparecia en auto le aprete intro y dentro de la opcion me reconocio el disco aprete salir guardando cambios y me salia lo mismo que no se reconocia el disco duro cambie el cable bus de datos y seguia apareciedo el error INT13/02H Read error (AX=0101, DL=80)
porfa ayudenme
gracias

bueno les cuento estaba arreglando una pc y le sake el jumper a mi disko duro luego de un rato lo coleque en su logar luego de eso me salia que el disco no estaba presente asi que me fui a la bios y aparecia en auto le aprete intro y dentro de la opcion me reconocio el disco aprete salir guardando cambios y me salia lo mismo que no se reconocia el disco duro cambie el cable bus de datos y seguia apareciedo el error INT13/02H Read error (AX=0101, DL=80)
porfa ayudenme
gracias
Cambia el orden, en que lo dejaste? MAster o slave?

buenas dias Compañero bakuno supuestamente este error se debe a que el cable que se conecta a tu disco duro de la placa madre este estropeado y seria necesario cambiarlo este link explica el dicho problema http://www.dvdadvdr.com/forums/showthread.php?threadid=48260

Exactamente el cable esta mal, o dolaste un pin de conexion del DD checalos, checa como dejaste el jumper del DVD igual sea un error de reconocimiento de reconocimiento del Master y el Slave, osea cues que tengas los dos em master o que tengas el DVD en master el Disco duro en Slave o que tu bios no inicio el boot desde el disco Duro
Si ya lo has resuelto avisanos

ya lo solucione deje el disko con el lector con un solo cable aunque antes estaban por separado
gracias por la ayuda

Volver