Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hellsing

Desde
27 Nov 2008
bueno este post lo abro con la finalidad de quien pueda poyar para saber cuando salen las demas ovas de hellsing nos pueda informar a todos los del corral ya que hasta ahora han salido solo 6 ovas

este foro es para todos y si todos apoyamos pos mejor no lo creen:vientos::vientos::vientos::chommy::metal::chommy::metal::chommy::metal::chommy::metal::chommy::metal:

pues en enero sale la q sigue y la q sigue d esa ahora si q quien sa xq las sacan cuando quieren no hay un intervalo d tiempo exacto yo creo cuando la salga la q sigue diren cuandop sale la q le precedera

simon me dejo intrigado, la ova seis quiero ver en que acaba todo ese desmadre, xD
le entro

Los ovas de hellsing son de lo mejor hasta el momento, muy fiel al manga, aun le falta algo de tela a la historia, asi que vale la pena esperar por ver el manga animado en su totalidad.
[

creo que la que sigue sale casi empezando el siguiente año pero las ultimas dos casi no me han gustado muchos discursos poca accion y esasos avances en la historia espero que la 7 mejore

Volver