Bueno gracias a los que respondieron...
Actualizando, hay cosas que se me pasaron...
1- YA LE DIJE QUE NO ME BUSCARA... no una... clarito le dije: NO, NO ME BUSQUES, fueron 3 para ser exactos... ya la ultima le di el corton asi seco... respuestas del tipo:
- ah orale...
- aja.
- uy que chido, sale pos te llamo mas tarde..
ahora, si tengo un año sin constestarle el tel o mas... uds que creen que eso signifique ? que me estoy haciendo del rogar ??
2- NUNCA dije que tenia carros del año, ni el varo del mundo... DIJE TENGO TRABAJO CARRO 2-3 (mas o menos), traduccion: no soy Ricky Ricon
3- No puedo cambiar de cel, por mi trabajo, mucha gente lo tiene clientes principalmente.
4- A los que se quejan por mi redaccion y q no entienden, alguien bien dijo ahi arriba, denota sinceridad, lo hice con ese fin, aparte para darle un toque chusco a la historia, a manera de filtro claro esta, asi me aseguro que gente inteligente y con algo de mundo recorrido puede contestar, asi me evito el "no entiendo, traduceme, uy que largo esta y demas idioteces.., que si soy sincero con uds no aporta nada.. a alguien que le entretiene y de verdad le interesa, lo lee todo, formula su respuesta y la postea... y los demas... bueno gracias x nada..