Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hechenme la mano bakunos con problema de sesion

creatorocker

Bovino maduro
Desde
12 Abr 2006
buenas buenas corralon
como andan
es la primera vez que me toca pedir asistencia aqui con los masters
a ver si me peuden hechar la mano.

resulta que reincie mi pc, y al iniciar, me aparecio que tenia una cuenta de usuario ( normalmente la tengo sin sesion ) y al darle click ene l icono para iniciar la sesion me dice: cargando config personal despues parpadea y dice cerrando sesion y guardando config personal, no me deja entrar a mi sesion ni ala de administrador, y en modo a prueba de fallos ni en ningun modo, en todas me sale el icono ese para inciar sesion, y me hace lo mismo, lo que hice fue instalar otro xp en ese disco duro, en otra carpeta obvio, en lo que veo la manera de recuperar el sistema anterior, o saber como quitar algun programa que me impida iniciar mi sesion

no se si puedan hecharme la mano con algun consejo o programa milagroso
ya sea que peuda accesar de nuevo amic uenta, o mudar toda mi config y programas instalados en el otro sistema al sistema nuevo

Ya intentaste iniciar a prueba de fallos?
Para asi entrar a la cuanta de Administrador y quitar contraseñas o modificar el modo de inicio de sesiones

Ya intentaste iniciar a prueba de fallos?
Para asi entrar a la cuanta de Administrador y quitar contraseñas o modificar el modo de inicio de sesiones

resulta que reincie mi pc, y al iniciar, me aparecio que tenia una cuenta de usuario ( normalmente la tengo sin sesion ) y al darle click ene l icono para iniciar la sesion me dice: cargando config personal despues parpadea y dice cerrando sesion y guardando config personal, no me deja entrar a mi sesion ni ala de administrador, y en modo a prueba de fallos ni en ningun modo, en todas me sale el icono ese para inciar sesion, y me hace lo mismo, lo que hice fue instalar otro xp en ese disco duro, en otra carpeta obvio, en lo que veo la manera de recuperar el sistema anterior, o saber como quitar algun programa que me impida iniciar mi sesion
.......................................................................................................
asi es man, hice todo lo basico y nomas nada, no me deja iniciar sesion, me sale todo igual, parpadea y dice cerrando sesion y se queda en la misma pantalla de inicio

Hola Creatorocker :D
bueno creo que necesitas una herramienta que te permita entrar sin iniciar sesion, o buscar el archivo donde puedas cambiar la config de tu otro sistema ( el viejito ) no se mucho del tema, pero que gachos que no te contesten los bakunos sabios del corral, ellos deben saber una manera, espero que te respondan y te puedan ayudar que NO SEAN GACHOOOS....

Volver