Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hechen cuentas ... anime para rato

• Autor de tema Autor de tema Ovan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ovan

Bovino adicto
Desde
14 Dic 2008
Hola a todos , estaba de ocioso y me puse ha hacer cuentas sobre mangas :mota:y sus respectivas animaciones y llegue a estas concluciones. Esto no mas lo hice por aburrimiento , pero si veo que pega subo mas :vientos:

naruto.jpg

NOTA: no es por ofender , pero para los que les despera los rellenos y no ha leido el manga ...mejor lea el manga XD

BLEACH.jpg

NOTA: mas decente , pero volvemos a lo mismo

Nos vemos ojala les interese cualqueir cosa , solo queda opinar

carnal, no es por ofender, pero toma en cuenta que el manga es mas lento que el anime, por lo general un capi de anime es de dos a tres de manga

la intencion en chida, eso que ni que, pero psss bueno, no quiero matar ilusiones ni ganas de aportar

saludos carnal

carnal, no es por ofender, pero toma en cuenta que el manga es mas lento que el anime, por lo general un capi de anime es de dos a tres de manga

la intencion en chida, eso que ni que, pero psss bueno, no quiero matar ilusiones ni ganas de aportar

saludos carnal

en verdad perdon pero el tiene mucha la razon:aplausos:gulp!
los mangas son muy lentoss y sii los anime agarran 2 o 3 o mazz jeje XD :aplausos:

saludos carnal

De acuerdo, son cosas distintas...

¿y porqué solo estos 2 ejemplos?
b7z8fk.jpg

Pues el que si va bien cerca entre manga y anime, es One piece O_O.

Volver