Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

He Vuelto!!!

thedarkevil

Bovino adolescente
Desde
15 Abr 2009
Hola chicas de ba-k, despues de un rato de ausencia personal y tambien de ausencia de comentarios, he decidido volver a este foro con unas fotos mias, espero sean de su agrado, y como siempre, les pido sus comentarios mas sinceros, espero pronto tener noticias de las chicas de aqui. Sinceramente tengo muchos animos de conocer y entablar buenas amistades con chicas de aqui o de cualquier sitio.

Para las que no me conocen o por si no lo habia dicho, soy de Mexico DF, soltero y sin compromiso, cuidense

Papasito!!!!!Te he dicho que me encantas? Te quiero comer a besos y darle unas muy buenas chupaditas a esa cosota que tienes, no se como es que no tienes comentarios!!! pero mejor para mi, asi soy de las pocas que pueden disfrutarte, espero verte pronto amorsito o mejor dicho amorsototototote!!!!

hola:lo unico que me gustiarioa comentarte por que no usas un poco de imaginacion y haces mas cosas con tu pene puedes ser mas sexo o mas sensual si te lo propones esta grande sacale provecho

Volver