Deidara-Rap
Bovino maduro
- Desde
- 20 Mar 2009
- Tema Autor
Hola amigos necesitó algún consejo o respuesta sere breve he iré directo al grano: en la actualidad estoy en la universidad han pasado cerca de cuatro años y medio desde que tuve mi última relación, la cual terminó muy mal fueron más de 2 años de depresión pero al fin del día pude salir de eso, ahora cómo lo mencioné anteriormente, llevo 4 años sin salir con ninguna chica, en estos 4 años he intentado algún tipo de relación con dos chicas, las cuales iniciaron siendo mis amigas pero ambas me rechazaron. Antes (hablando de secundaria y prepa) era un chavo muy aventado no me importaba que me rechazarán pero casi casi chava que me gustaba chava que terminaba como mi novia tenía mucha confianza no me importaba que no conosiera nada de esta persona o fuera una amiga o conocida, y a veces ni siquiera tenía que hacer algo, Ya que en algunas ocasiones aquella chica que me gustaba también yo le agradaba y eso hacia las cosas más fáciles. En la actualidad no he encontrado a ninguna mujer que se interese por mí, llevó mucho tiempo solo y esto cansa, a veces he querido intentar hablar con alguna mujer pero la verdad no puedo me da miedo, Yo sé que no le voy a pedir que se case conmigo ni siquiera que salgamos simplemente hacer un cumplido a alguien que me gusta, una chica nueva que entró a la universidad, etc. Me cuesta mucho trabajo, no puedo no puedo y no puedo no sé si me puedan dar algún tipo de consejo creo que en este caso es obvio lo que pasa, desde mi última relación perdí la confianza que tenía en mí y aunque a veces no lo parezca creo que tengo muy bajo autoestima.