Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

HDD y errores de redundancia ciclica

• Autor de tema Autor de tema Radim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Radim

Becerro
Desde
6 Abr 2009
Que hay gente

La principal razon para este post es por que necesito algun consejo para poder reparar un problema que, me imagino, es de mi disco duro.

Yo uso bastante el bittorrent pero desde hace unos dias cada vez que que bajo un archivo torrent y pauso o cierro el cliente por cualquier razon, empieza hacer un chequeo (supongo que de las partes que ha descargado ela rchivo) pero en algunos casos,o en la mayoria no acaba de comprobarlos y me manda un error de comprobacion de redundancia ciclica.

Ya he empesado a investigar pero solo encuentro soluciones para cd o dvd.

Alguna idea?

generalmente eso se debe a posibles errores de superficie en tu HD, primero bajate o consiguete el HARD DRIVE INSPECTOR, es comercial pero tiene su version de prueba solo es para que nso muestre el estado de tu HD.

Luego le corres el HD regenerator que viene en el CD Hirens Boot, con esto repararas los posibles errores que tenga.

Gracias por la informacion kuiyibo, baje el hard drive inspector. Curiosamente el HDD con el que tengo problemas es el mas sano de los tres que tengo segun el HD inspector. Aun asi me realizare la prueba con el HDD regenerator para poder reparar cualquier anormalidad.

gracias por el consejo

Cometi un error basico XD abre la consola (msdos) y ejecuta un CHKDSK /F o /Fix para que haga comprobacion del disco. Eso debio ser despues de checar con el Hard Drive Inspector

Sólo una pregunta...

Cuando reinstalas windows, ¿Das formato completo o formato rápido al HD?

La pregunta viene a que durante casi un año reinstalé windows varias veces y nunca le dí formato completo, entonces, hace poco, mi windows se tornó lento en exceso, a pesar de que lo acababa de reinstalar, y un día, sin ningún motivo se reinició la máquina y no cargaba windows ni por error, ni en modo seguro, de ninguna forma.

Lo que hice fue dar un formato COMPLETO, LENTO, TARDADO, BÁRBARO, CABRÓN... Al HD y ahora siento la computadora mucho más rápida, estable y feliz. xDD

Saludos y suerte

Volver