EduardoRT
Bovino adicto
- Desde
- 16 Ago 2009
- Tema Autor
Buenas, hace como 2 meses se me descompuso mi computadora y aunque se arreglarla opté por llevarla a un Servicio Técnico por que así cualquier cosa me hacen valida una garantía, bueno, el caso es que luego esos weyes te formatean todo de cajón y mejor saqué mis discos duros, y los guarde hasta que me devolvieran la compu, hoy la obtuve nuevamente y le habían cambiado la tarjeta madre, funcionó todo normal, me la llevo a mi casa e instalo mis discos duros, uno de respaldo y en el que instalo mi sistema, el primero de 500Gb el segundo de 250, cual es mi sorpresa al darme cuenta de que la computadora no detecta mi disco duro de respaldo de ninguna forma, ya lo conecte solo para ver si lo detecta el BIOS y nada, ya hice el Clear BIOS y nada, ya le puse los cables con los que conecto el disco duro de sistema y nada, y pues es mi disco duro de respaldo, si fuera el de sistema pues me ahorraría el trabajo y instalo uno de los que tengo acá pero en este tengo todos mis datos importantes (La gran P) y pues no lo quiero perder, no se si haya alguna prueba que pueda hacer para comprobar que mi HDD no este fregado con un Multimetro o que se yo, por cierto , no me lo detecta ni en Linux ni en Windows,
¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias.

Muchas gracias.