Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

HD AUDIO, EN WIN XP NO ME RECONOCE EL DRIVER REALTECH!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SICKROLO

Bovino maduro
Desde
24 Sep 2011
TENGO UN PAVILION G4-1270LA, AMD GRAPHICS, ME COSTO UN MUNDO CAMBIAR DE WIN 7 A WIN XP, Y AHORA NO ME DETECTA EL AUDIO HD, Y NO TENGO AUDIO. INSTALO EL DRIVER Y ME APARECE SIEMPRE EL ICONO DE PROBLEMAS EN EL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS!!!!!!

AYUDA BAKUNOS Y GRACIAS POR LOS CONSEJOS ANTERIORES!!!!!!!!!!!:chavo::mota::chommy:

Hola Pues Mira Intenta Con El Cobra Drivers Lite Alli Estan Un Buen De Drivers Y Este Programa Te Detecta El Tipo De Driver, Sino Intenta Con el everest ultimate y checa el tipo de driver el intenta bajalo como te muestra el ID del driver,, espero te sea de ayuda,,,, un saludo

Yo tambien pensaba que seria realtek al revisar chipset,
pero ohh sorpresa si buscas e instalas el driver realtek ya sea solo o en un pack e incluso llegues a usar "programas busca drivers" :comillas:
Con las soluciones mencionadas arriba de esta linea nunca podras tener audio en tu Pavillion,
En cambio la solución es este driver ideal para tu sistema Xp [home/Professional] [32bits/64bits]

Saludos cordiales...

Instalalo manual, eso se llama meter los drivers a webo jeje XD... Si tienes broncas mandame un mp y te explico como.

Volver